2? d?a con mi chefo... C?mo huele!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
qué apa?? que sois, ehhh!!!! buenas vendedoras, jjaja, las mejoreeessssssssss!!!. pues que cada vez estoy más que convencida, ehhhh
y mi chico, no os digo nada, lo que más ilu le ha hecho ha sido el precio, jajajaja.
NOENTROBCPA, aluciono con todo lo que haces, madre míaaaaaa!!!!, fideu?, puedo hacer fideu????? y cuando llegue del curro comerlo!!!!por favorrrrrrrrrrrr, tortilla??? madre mía!!!!!!. oye, y qué tal salen los guisotes y las verduras!!!, por cierto aludes a la omnicuk, yo tb la estaba sopesando, pero veo que me recomiendas más la chefo, no??? el miedo que me da es no sacarle partido por el tema de las recetas, pero ya veo que andais por aquí, así que creo que no debo preocuparme
chefo que voy a por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
VGUTIERREZB, eres un encantoooooooo, contigo mi relaci?n con la chefo va a ir viento en pompa, además tú has sido la celestina, así que...jejejejejeje. cuento con tus recetas, ahhhhh y con el blog de NOENTROBCPA!!!.
ROKIE, TE ANIMASÍ??? CU?NTAMEEEEEEEEEEEEEEEE

NOENTROBCPA, aluciono con todo lo que haces, madre míaaaaaa!!!!, fideu?, puedo hacer fideu????? y cuando llegue del curro comerlo!!!!por favorrrrrrrrrrrr, tortilla??? madre mía!!!!!!. oye, y qué tal salen los guisotes y las verduras!!!, por cierto aludes a la omnicuk, yo tb la estaba sopesando, pero veo que me recomiendas más la chefo, no??? el miedo que me da es no sacarle partido por el tema de las recetas, pero ya veo que andais por aquí, así que creo que no debo preocuparme

chefo que voy a por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
VGUTIERREZB, eres un encantoooooooo, contigo mi relaci?n con la chefo va a ir viento en pompa, además tú has sido la celestina, así que...jejejejejeje. cuento con tus recetas, ahhhhh y con el blog de NOENTROBCPA!!!.
ROKIE, TE ANIMASÍ??? CU?NTAMEEEEEEEEEEEEEEEE
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
más pregunt así??jejejjeje, lo siento es que me asaltan tantas dudas, jo!!!
y hace purés, cremas y calditos???? qué tal salen las verdurit así???
VGUITIERREZB, es gratificante saber que se cuenta con alguien cuando vas a emprender una aventura de est calibre
jejejejejejeje.
(cada vez más convencida, además que pesaoooo es el chefo, no para de mandarme sms, al final caigo, lógico
)
besazoooosssssssss
y hace purés, cremas y calditos???? qué tal salen las verdurit así???
VGUITIERREZB, es gratificante saber que se cuenta con alguien cuando vas a emprender una aventura de est calibre

(cada vez más convencida, además que pesaoooo es el chefo, no para de mandarme sms, al final caigo, lógico

besazoooosssssssss
-
- Repostera-pastelera/o
Hola guapa! jeje...
Claro que puedes hacer verduritas y caldos! La chefito es la leche! jajajaja...
Menestra de verduritas, champiñones en salsa, verduritas asadas... Está genial! Y los calditos igual! Quedan muy bien!
Hoy para comer he hecho pollo tika masala. No lo he probado porque a ultima hora mi chico me ha dicho que no venia a comer y lo guardara para esta noche. Pero madre mía c**o huele! jajaja...
Ahora, aprovechando he hecho una masa de pizza que ha quedado.... EXquisita!
Wapa, si es que te está llamando ya! Está esperandote!!!
Claro que puedes hacer verduritas y caldos! La chefito es la leche! jajajaja...
Menestra de verduritas, champiñones en salsa, verduritas asadas... Está genial! Y los calditos igual! Quedan muy bien!
Hoy para comer he hecho pollo tika masala. No lo he probado porque a ultima hora mi chico me ha dicho que no venia a comer y lo guardara para esta noche. Pero madre mía c**o huele! jajaja...
Ahora, aprovechando he hecho una masa de pizza que ha quedado.... EXquisita!
Wapa, si es que te está llamando ya! Está esperandote!!!
-
- Cafetera/o
pues anda que le he cambiado yo el sexo a la maquinita, jejejejejejeje
qué torponaaaaaa
.
pollo, qué?????????????? yo quiero ver la receta, wuapa tú sí que res una míquina y no la chefo, jejejeje, me pasarás esas recetillas, no???
masa pa pizza???????????? qué cosa más ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me haces feliz, eh!!! así que hace tú lo que yo c**o.
A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pollo, qué?????????????? yo quiero ver la receta, wuapa tú sí que res una míquina y no la chefo, jejejeje, me pasarás esas recetillas, no???
masa pa pizza???????????? qué cosa más ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me haces feliz, eh!!! así que hace tú lo que yo c**o.
A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
VGUTIERREZB, el recetario no está lleno de errat así?? al menos eso he entendido yo!!!!
FOOTOOOOOSSSSSSSSSSSSS, FOOOTOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS.
ROOKIE, ESA COMPRA, ESA COMPRA, EHH!!!!!JEJEJEJEJ. al final la pillamos las dos a la vez, menos mal que tendremos buena maestra, jejejejejejeje.
QUIERO PROBAR ESE POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
(oye, después esa comida se p?ede congelar, no???)
FOOTOOOOOSSSSSSSSSSSSS, FOOOTOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS.
ROOKIE, ESA COMPRA, ESA COMPRA, EHH!!!!!JEJEJEJEJ. al final la pillamos las dos a la vez, menos mal que tendremos buena maestra, jejejejejejeje.
QUIERO PROBAR ESE POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
(oye, después esa comida se p?ede congelar, no???)