PREGUNTA PARA DIABLILLO......O PARA QUIEN LO SEPA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
koali
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PREGUNTA PARA DIABLILLO......O PARA QUIEN LO SEPA

Mensaje por koali » 18 Sep 2008 12:35

Tengo la gm 2008 y he leido en algun mensaje de diablillo que se puede regular la temperatura.La foto que el ponia era la de un aparato que va enchufado a la red y que tiene una ruedecita con la que se regula la intensidad, despues a este aparato iria enchufada la olla, si no lo he entendido mal. Mi pregunta es ?donde se compra este aparato? He mirado en leroy merlin y otras ferreterias pero nada de nada. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 18 Sep 2008 12:39

Normalmente puedes comprarlo en casi todas las ferreterias y centros comerciales normales, incluido carrefour o leroy merlin, etc, yo e encontrado hasta en la tienda de los chinos... evidentemente la calidad ya sera diferente y en eso de la electricidad prefiero comprar segura.

En fin no se si te servira de orientacion pero en grandes superficies se encuentran segurisimo.
Animo :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 18 Sep 2008 12:46

Creo que lo pides es esto, no? Pues ahí lo tienes, y si no en cualquier ferreteria. :wink:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... mador.ar13

koali
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koali » 18 Sep 2008 14:55

No, creo que lo que vosotras decis es un programador, pero yo no me refiero a eso; con la gm ya se puede programar la comida sin necesidad de esos aparatos. Yo a lo que me refiero es a uno parecido externamente a un programador de estos pero con otra funcion completamente distinta que es regular la intensidad de la luz, de tal modo que al conectarlo a la olla se pueda regular la temperatura de coccion en cualquier menu y asi poder cocinar muy lentamente o todo lo contrario, a temperatura muy alta. Es que no me acuerdo donde lo lei, si no lo ponia. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Sep 2008 15:19

Lo que tu quieres se llama regulador de tensi?n. Es muy barato y lo encuentras en cualquier centro comercial.
Normalmente se usa para bajar o subir la intensidad de las luces.
Lo hay de pi?, que se suelen tener en las lamparas de pi? halogenas del comedor para que le des así con el pi? y no tengas que agacharte. Y lo hay de mano, que seria c**o un interruptor de esos de apagar y encender la lamparilla de la mesita de noche pero con una ruedecilla en vez de con interruptor on / off. Este último no estoy segura que ese te sirva para la olla por que tienes que mirar los wattios de la olla y buscar uno que los soporte y esos tan sencillos, no estoy segura.
Es fácil, eh, solo tienes que fijarte en eso.

:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Sep 2008 15:25

De pi? :

Imagen

de "mano":

Imagen

Otro modelo que tambiénte puede servir:

Imagen

koali
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koali » 18 Sep 2008 15:37

Exacto Bravomar, eso es lo que yo quiero. Eres un crack. Muchisimas gracias por la informacion tan detallada. A ver si lo encuentro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Sep 2008 15:44

Leroy, aki o cualquier ferreteria. :wink:
De nada, si pa eso estamos. :beso: :beso:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PREGUNTA PARA DIABLILLO......O PARA QUIEN LO SEPA

Mensaje por diablillo » 18 Sep 2008 17:23

koali escribió:Tengo la gm 2008 y he leido en algun mensaje de diablillo que se puede regular la temperatura.La foto que el ponia era la de un aparato que va enchufado a la red y que tiene una ruedecita con la que se regula la intensidad, despues a este aparato iria enchufada la olla, si no lo he entendido mal. Mi pregunta es ?donde se compra este aparato? He mirado en leroy merlin y otras ferreterias pero nada de nada. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Koali, perdona que no te respondiera antes. :wink:

A ver, yo dije que el variador de luz sirve a su vez de regulador de temperatura si, PERO NO PARA OLLAS DIGITALES si no para la eurowave que venden en el makro. y lo dije en el hilo que abrieron sobre esa olla.

Ni se te ocurra ponerselo a tu gm porque lo mas fácil que puede ocurrir es que la rompas, Una olla digital no está dise?ada para funcionar con baja tensi?n por la electrúnica que lleva. :wink:

koali
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koali » 18 Sep 2008 18:07

Ok. Oido cocina. Menos mal que me lo dices porque ya me iba disparada a buscar el aparatito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder