FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 18 Sep 2008 13:43

????VUELVO AL REDIL!!!!

Pues s?, después de quedarme sin internet casi toda la primera quincena de agosto y después de las vacaciones, ya estoy aquí.

Intentar? leerme las casi ?????150 páginas!!!de retraso que llevo para ver lo que habeis hecho y me díis envidia. A ver si puedo entrar, porque entre la rehabilitaci?n y el colegio de los niños....

Sigo sin poder coser :evil: :evil: :evil: :evil:

A todas, muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 18 Sep 2008 14:53

GRACIAS CHICAS... me alegro de que os haya gustado... pero al lado de vuestros trabajos.... esto no es nada.... jjajajja

... c**o va la idea de navidad??... a ver si me animo y lo puedo hacer yo tambien...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 18 Sep 2008 15:29

Sonia aqui te envio el falso barguello. Creo que esta hecho en cuatro partes y luego van unidas, luego te pongo los patrones y las instrucciones, es que esto del escaner...........

c**o que estamos un poco peleaos el y yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona

: Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 18 Sep 2008 15:39

Picaflor niña, bienvenida de nueva a tu hogar :lol: :lol:

Ana el conjunto de bolsas para tu niño te va a quedar muy bonito y anda que no ira contento el con las bolsitas echas por mama !! y por cierto, el niño es guapisimo !! ya nos lo puedes poner cada vez que nos quieras enseñar algo, asi lo vemos de nuevo :lol: :lol: :lol:

Lamica ese falso barguero, me ha conmocionado, cuantos cuadritos madre mia !! :lol: :lol: pues c**o sera el verdadero !! :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 18 Sep 2008 15:55

a ver si sale la hoja con las instrucciones...................... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Imagen

no se ve muy bien porque la revista es gruesa. Son tiras que vas uniendo, luego se cose y queda en redondo y se van cortando.

c**o ya has hecho muchas cosa (yo pensaba que pudieses ser de las compis que se estan iniciando), perdona

dime si estas interesada y no me importa recortar la hoja para que lo entiendas bien.

cuando tienes el primer de los cuatro bloques, al coserlo en redondo, tienes que coser una de las partes un cuadrito mas abajo. Asi lo he entendido yo.

es c**o hacer los bieses largos, se hacen en redondo bajando un poco un lado y se corta rapido.

es que tengo un video de patch y lo explican muy bien

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 18 Sep 2008 16:13

Lamica q linda la tecnica bargello, parece dificil pero no lo es... :duda: :duda:

Chicas yo tengo los moldes de la rosca con el nacimiento pero mientras ubico en q cd estan les mando esta, espero q les guste :up:

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sonia_MG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sonia_MG » 18 Sep 2008 17:00

Lamica, es bien chulo el bargello; pero no recortes la página, porque más o menos he cogido la onda; si tengo dudas te lo pregunto a tú. Yo sólo he hecho patchwork unos meses pero mi maestar nos enseñaba muchas cosas, es que c**o soy interina y me mandaron fuera de casa me apunté a clases en Ubrique porque siempre me había llamado la atenci?n; pero en Huelva no hay, así que me voy apa?ando sola.

Y a partir de ahora con el foro :lol:

Saludos

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Sep 2008 17:57

LAMICA sebe precioso pero ufff es una pasada de cuadritos yo terminaria zumba perdia jajaja
CLAUMAR el rosco ese de navidad sebe bien bonito , aver la profe qe decide para deveres de navidad , tu esposo bien me imajino , abases de mimitos jajajaj
CHICAS mirar qe regalo mas bonito me envio bratlle para mi chikitin , lo pinto ella es una maravilla c**o domina las sombras y colores , yo aun ando aver si le pillo la anda jajajaj es una toalla tipo sabana , bamos qes grandicima , gracias bratlle :beso: :beso: :beso:
Imagen

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nuevo sal

Mensaje por CLAUMAR » 18 Sep 2008 17:57

CHICAS en el blog de isabel se pueden apuntar para hacer un nuevo sal, es un bolso con forma de casa, a la q le interese tiene tiempo hasta el 1 de octubre :up:

Imagen

http://isabelgranados.canalblog.com/

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 18 Sep 2008 18:05

Hola Campa!! cuantos regalitos lindos para tu bebote :plas: :duda:
Mi maridito por suerte cada vez mejor :herida: :herida:

En el mismo blog q les pase tambien van a encontrar los patrones para hacer este precioso Noel Tilda, estoy segura q les va a encantar :up:

Imagen

Responder