BIENVENIDA
HOLA A TODAS!!, ME DEJAIS UN SITITO??:
-
sleonquinteiro
- Ayudanta/e de cocina

-
LA_MARI
- Novata/o
Gracias por vuestro recibimiento y apoyo
Os cuento que me descargué el flexi points, empec? el Lunes... os lo cuento pero no me peg?is una colleja, vale?
Lunes me pasó 30 puntos
Martes me pasó 29 puntos
Mi?rcoles me faltaron 2 puntos
Empiezo a concienciarme de lo que realmente comía, la verdad es que casi me dí un pasmo y me quedo muerta
Veremos que tal hoy, ya os contaré...
Besicos
Os cuento que me descargué el flexi points, empec? el Lunes... os lo cuento pero no me peg?is una colleja, vale?
Lunes me pasó 30 puntos
Martes me pasó 29 puntos
Mi?rcoles me faltaron 2 puntos
Empiezo a concienciarme de lo que realmente comía, la verdad es que casi me dí un pasmo y me quedo muerta
Veremos que tal hoy, ya os contaré...
Besicos
-
Pickles
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
titi76
- Ayudanta/e de cocina

-
Pickles
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
tam-tam
- Cocinera/o

-
Mar_08
- Repostera-pastelera/o

Bienvenida guapa , esta no es la primera vez que te pones a dieta pero segur?simo que será la última
Si yo contase los puntos de lo que comía antes de hacer WW te aseguro que me pasar?a más de los 30 puntos , así que eso no te debe de preocupar , eso si , a partir de ahora a contar bien , eh ??
Aquí hay sitio para todas , habemos muchas pero estamos holgaditas , ademas , ahora llegan los frios y más apretaditas estemos mejor , así que acom?date por donde quieras o puedas
Si yo contase los puntos de lo que comía antes de hacer WW te aseguro que me pasar?a más de los 30 puntos , así que eso no te debe de preocupar , eso si , a partir de ahora a contar bien , eh ??
Aquí hay sitio para todas , habemos muchas pero estamos holgaditas , ademas , ahora llegan los frios y más apretaditas estemos mejor , así que acom?date por donde quieras o puedas