Sirona escribió:Pues es verdad, lo he leído otra vez y no se si se me entendi? bien. Me refiero a que estoy encantanda con ella, y que veo que todos los foreros también. Me facilita muchas cosas, aunque hay alguna vez que pasan unos días y no la uso, es lo mismo que con el horno que no es que haya que utilizarlo todo todos los días. Porque hoy en día tenemos unas cocinas bien equipadas, con eso que dices del consumismoSirona no entiendo lo de TH no digo más por que estas en el foro thermomix. Soy presentadora y me gusta saber todas las opiniones. No cabe duda que nos sentimos mejor si nos dicen que la estan usado y que les es de gran ayuda sobretodo por que te tratan c**o a una amiga y no c**o a una persona que simplemente les a encasquetado un articulo por llevarse una comisi?n. No se si me entiendes por que yo a sí me explico muy mal Besos Juana, porque al fin y al cabo es eso. Pero que la veo muy completa, se pueden hacer cosas muy distintas con ella y ahorra tiempo en la cocina, además de lo bien que se limpia. Y los pocos cacharros que se manchan con ella.
La Thermomix si es una buena compra, el aparato está muy bien terminado y la garantía y servicio que ofrece el fabricante es estupenda. No puedo decir lo mismo de la Breadman, que ni tiene un buen acabado c**o la Themomix, y el servicio post-venta deja mucho que desear en alguna ocasión.
![]()
Bueno Bueno, nada en la vida es completo, pero , es cierto que muchas personas cuando ponen una casa no se imaginan una cocina sin horno y despues lo usan para dejar sartenes.
Por el contrario una thermomix la consideran cara, y vale lo mismo que una vitro de inducci?n que lo que transmite es el calor para hacer unos alimentos necesitamos de otras ollas.
Con la th ya sabes pica, tritura amasa. etc. etc. etc.
La campana de acero tambien sale cara para aspirar, bien se necesita que sea tan cara por estetica.
El horno en muchas casa me dicen que despues de años le han estrenado cuando se han comprado el thermomix. Bueno no te voy a soltar mi rollo es que me lanzo sin querer. Estoy tan segura de que es algo que merece la pena. UN abrazo de Juana