Ya me han arreglado la tx31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ya me han arreglado la tx31

Mensaje por marmar » 21 Jul 2005 18:56

Os dije el domingo que se me había roto la b?scula. El lunes la llevé y la dejé ingresada. Hoy me han dicho que la podía recoger. Me han dicho que lo que le pasaba era que tenía restos de alimentos entre las patas (que es lo que hace de b?scula) y que tenía que tener cuidado al abrirla para que que chorreara nada hacia abajo. Les he dicho que para que chorreara no me hacía falta aprender a abrirla bien (sin inclinar la tapa) porque muchas veces la comida se salía cuando estaba la míquina puesta a una velocidad alta, con gazpacho, horchata, etc. Así que me han cambiado la tapa entera. Y c**o se nota, ahora cierra mucho mejor. Se nota más dura al cerrar.
Así que a los que os pase lo de que se salga la comida... ya sab?is.
Besos

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Ya me han arreglado la tx31

Mensaje por Juana_Redondo » 21 Jul 2005 19:48

marmar escribió:Os dije el domingo que se me había roto la b?scula. El lunes la llevé y la dejé ingresada. Hoy me han dicho que la podía recoger. Me han dicho que lo que le pasaba era que tenía restos de alimentos entre las patas (que es lo que hace de b?scula) y que tenía que tener cuidado al abrirla para que que chorreara nada hacia abajo. Les he dicho que para que chorreara no me hacía falta aprender a abrirla bien (sin inclinar la tapa) porque muchas veces la comida se salía cuando estaba la míquina puesta a una velocidad alta, con gazpacho, horchata, etc. Así que me han cambiado la tapa entera. Y c**o se nota, ahora cierra mucho mejor. Se nota más dura al cerrar.
Así que a los que os pase lo de que se salga la comida... ya sab?is.
Besos
Marmar ? A que delegaci?n la llevastes? Un saludo Juana :D :D :D :D

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 22 Jul 2005 00:17

A la de Avda. de Nazaret de Madrid. Está cerca de mi trabajo y c**o desde que la compré a finales de octubre ya he tenido que ir 3 veces, pues ya me sí el camino.
Saludos,

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 22 Jul 2005 01:03

ME ALEGRO DE QUE HAYAS SOLUCIONADO EL PROBLEMILLA.

:beso: :beso:

amalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amalia » 22 Jul 2005 08:01

A mi se me sale el liquido por la tapa y cae por el lateral, ?es eso lo que te pasaba?, ?que te paso las otras veces?, estoy un poco mosqueada con la TM

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Jul 2005 09:21

Me alegro que ya la tengas arreglada. :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 29 Jul 2005 17:52

marmar escribió:A la de Avda. de Nazaret de Madrid. Está cerca de mi trabajo y c**o desde que la compré a finales de octubre ya he tenido que ir 3 veces, pues ya me sí el camino.
Saludos,
que casualidad soy presentadora y pertenezco a esa misma delegaci?n si te viene bien te aviso para las clases de cocina. un saludo y tu información me fue de gran ayuda muchas gracias Juana :D :D :D :D :D

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 29 Jul 2005 17:55

ME ALEGRO QUE YA LA TENGAS ARREGLADA.

UN SALUDITO

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 29 Jul 2005 19:06

Juana_Redondo escribió:
marmar escribió:A la de Avda. de Nazaret de Madrid. Está cerca de mi trabajo y c**o desde que la compré a finales de octubre ya he tenido que ir 3 veces, pues ya me sí el camino.
Saludos,
que casualidad soy presentadora y pertenezco a esa misma delegaci?n si te viene bien te aviso para las clases de cocina. un saludo y tu información me fue de gran ayuda muchas gracias Juana :D :D :D :D :D
Hola Juana, yo vivo en Madrid, y fui a una clase de cocina, pero me gustaría que me avisaras si hay alguna más, gracias.

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 29 Jul 2005 22:55

Sin problemas, ya me contarés c**o.
En agosto no tenemos pero en septiembre os aviso.
Un saludo de Juana :D :D :D :D :D

Responder