Ya me han arreglado la tx31:
-
- Repostera-pastelera/o
Os dije el domingo que se me había roto la b?scula. El lunes la llevé y la dejé ingresada. Hoy me han dicho que la podía recoger. Me han dicho que lo que le pasaba era que tenía restos de alimentos entre las patas (que es lo que hace de b?scula) y que tenía que tener cuidado al abrirla para que que chorreara nada hacia abajo. Les he dicho que para que chorreara no me hacía falta aprender a abrirla bien (sin inclinar la tapa) porque muchas veces la comida se salía cuando estaba la míquina puesta a una velocidad alta, con gazpacho, horchata, etc. Así que me han cambiado la tapa entera. Y c**o se nota, ahora cierra mucho mejor. Se nota más dura al cerrar.
Así que a los que os pase lo de que se salga la comida... ya sab?is.
Besos
Besos
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Ya me han arreglado la tx31
Marmar ? A que delegaci?n la llevastes? Un saludo Juanamarmar escribió:Os dije el domingo que se me había roto la b?scula. El lunes la llevé y la dejé ingresada. Hoy me han dicho que la podía recoger. Me han dicho que lo que le pasaba era que tenía restos de alimentos entre las patas (que es lo que hace de b?scula) y que tenía que tener cuidado al abrirla para que que chorreara nada hacia abajo. Les he dicho que para que chorreara no me hacía falta aprender a abrirla bien (sin inclinar la tapa) porque muchas veces la comida se salía cuando estaba la míquina puesta a una velocidad alta, con gazpacho, horchata, etc. Así que me han cambiado la tapa entera. Y c**o se nota, ahora cierra mucho mejor. Se nota más dura al cerrar.
Besos

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
que casualidad soy presentadora y pertenezco a esa misma delegaci?n si te viene bien te aviso para las clases de cocina. un saludo y tu información me fue de gran ayuda muchas gracias Juanamarmar escribió:A la de Avda. de Nazaret de Madrid. Está cerca de mi trabajo y c**o desde que la compré a finales de octubre ya he tenido que ir 3 veces, pues ya me sí el camino.
Saludos,

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Juana, yo vivo en Madrid, y fui a una clase de cocina, pero me gustaría que me avisaras si hay alguna más, gracias.Juana_Redondo escribió:que casualidad soy presentadora y pertenezco a esa misma delegaci?n si te viene bien te aviso para las clases de cocina. un saludo y tu información me fue de gran ayuda muchas gracias Juanamarmar escribió:A la de Avda. de Nazaret de Madrid. Está cerca de mi trabajo y c**o desde que la compré a finales de octubre ya he tenido que ir 3 veces, pues ya me sí el camino.
Saludos,![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
- Contactar: