2? d?a con mi chefo... C?mo huele!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 18 Sep 2008 17:16

Aqui estoy, jajaja....
Si si, me refiero al recetario del foro! Yoel de la chefo ni lo miro! jajajaja...
Oj?, me estoy volviendo loca y no doy con el cable de marras! Me da un coraje...

La comida claro que se puede congelar despues!
Es más, anoche hice spiro dogs para cenar con unos amigos y los que sobran están en el congelador! Los hice otra vez y quedan exquisitos despues. c**o recien hechos!

Merece la pena!

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 18 Sep 2008 17:30

Hola chicas que alegria me dí ver nuevas chefoadictas, yo digamos que soy seminueva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . La tengo desde junio y aún tengo pendientes la tira de recetas....

Bueno animaros que esta maquinita por lo que cuesta no está pagada. Sólo teneis que entrar en el recetario fijo de la chefo y ver el listado de recetas que teneis es que no vais a dar a basto.

Por ejemplo el pollo tikamasala o algo así no lo he echo pero leyendoos me he animado y me gustaria probarlo ya nos contamos.

Bueno lo dicho un :beso: y bienvenidas.

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 18 Sep 2008 17:32

la de nombres nuevos que voy a aprender, jejejejejeeje
voy a echar un vistazo a ese recetario a ver si lo pillo, pero es exclusivo de la chefito (ya más confianza VGUTIERREZB, es que me acosa, jooooo :wink: )???
besitoooosssssssss
FOOOOTOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 18 Sep 2008 17:37

jajajajaja Ninfilla, yo es que me parto contigo! :lol:
Vas a alucinar con la de recetas que hay! Es increible!
Yo entre la chefo y las bolsas pal horno estoy flipando! jajaja...
No repito receta nunca!

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 18 Sep 2008 17:37

dayara, voy a buscarlo!!! es que aun no soy mu diestra en este foro, jaajajjaja.
ME CONVENCEIS, EH!!!ME CONVENCEISSSSSSSSSS
A QUE LA PILLO EL S?BADO????????????
AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
("pi, pi", esperad, el mívil, aysss es la chefo, nada que dice que a ver si le puedo conseguir el número de rookie, que es la que le falta por convencer!!, qué cara más dura, jejejejeje; ahhh, Dayara, dice que a ver si nos deleitas con una de tus recetas, que la cuelgues en este post; Vgutierrezb, que tú no te escapas, que dice que a ver si le das un respiro :nodigona: :o , qué fresca, jajajajaajajajajaj; me dice que te diga que anda de niños, popr favor que la ponen de los nerviooosssss :x jajajajaja)

besazoooossssssssssssss chicas.
un placer andar por aquí!!!
voy a ver si encuentro el recetario
ahora os cuentoooooo

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 18 Sep 2008 17:39

Vgutierrezb, las bolsas pa el horno???????????? :o :o :o :o :o :o . qué es esooo???????????????????????????????
de aquí a cocinar al Ritz, lo que yo te diga
:beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 18 Sep 2008 17:48

Bueno, pues aquí os pongo un enlace de lo último que he colgado en el foro.
recetas-postt264310.html

Espero que os guste. :up:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 18 Sep 2008 17:53

ninfila eso de las bolsa lo descubrr? hace poco. Las venden en el mercadona y sirven para meter verduritas y cosas así para asarlas.

Osea que puedes poner unos filetitos con sus ingredientes y en la bolsa unas verduritas de acompañamiento y todo a la cubeta y no se mezclan y se hace todo a la vez.
Última edición por Dayara el 18 Sep 2008 17:54, editado 1 vez en total.

Rookie8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rookie8 » 18 Sep 2008 17:54

Ninfilla ya me ha llamado y ya le tengo pedida cita jajaja pero tengo que esperar a tener mi piso en unos 15 días, porque si en la espera la llevo a mi casa igual mi madre, opción A, se la queda y no me la devuelve jajajaja o nos tira a las dos a la calle, que seráa la opción B jajaja

Yo ya me tengo recorrido el recetario eternamente y me entraaaa un hambre!!!!!!!!!!!!!

Dayara tambiénte voy siguiendo las recetas!!!. A mi novio no le gusta el pescado pero a mi me encanta!!

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 18 Sep 2008 18:02

VENGA YAAAAAAAAAAAAA :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o !!!!!!!!!!!!!!!
alucinoooooooooooooooooooooo.
entonces yo c**o y digo un día, quiero un filete de pollo y verduras, y c**o mi bolsita (qué digo yo cómo se me ha escapao a mí si estoy tor día en el mercadonaaaaaaaaa, :duda: :duda: :duda: ), echo las verduras picaditas, cierro la bolsa, la echo en la cubeta y tb el pollo y hala a hacerse!!! no puede ser tan fácil!!! en qué programa?? cuánto tp??? perdonad mi ignorancia, pero es que vosotras sois veteranas en estos andurriales, y a mí me suena to a chino así que me lo teneis que explicar (si quereis, claro :herida: ) c**o si fuera nueva en esto, jejejeje, es que lo soy!!!! :plas: :plas:

Responder