2? d?a con mi chefo... C?mo huele!!!:
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
jajajajaja... Madre mía la que vamos a liar!
c**o ya te han dicho, son unas bolsitas para asar que venden en el mercadona. Vienen 12 y valen aprox. 1,50º. Valen para la chefito, horno y microondas y son la leche!
Yo el pollo asado lo hago en bolsa con NADA de aceite. Tb hago la cabezada con patatas ali?adas y quedan.... Es increíble! jajaja...
Lo bueno de las bolsas, a parte de que no la comida se hace con sus propios jugos es que luego no tienes que limpiar nada! jajajaja...
c**o ya te han dicho, son unas bolsitas para asar que venden en el mercadona. Vienen 12 y valen aprox. 1,50º. Valen para la chefito, horno y microondas y son la leche!
Yo el pollo asado lo hago en bolsa con NADA de aceite. Tb hago la cabezada con patatas ali?adas y quedan.... Es increíble! jajaja...
Lo bueno de las bolsas, a parte de que no la comida se hace con sus propios jugos es que luego no tienes que limpiar nada! jajajaja...
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo una vez las utilic? y vi que nos encantaba c**o quedaba la comida le compré a mi suegra y a mi hermana, jajaja... Mi suegra quiere que este domingo "le enseñe" a utilizarlas, jajaja... Si es que no tiene ciencia ninguna!! Pero bueno, así comeremos rico rico...
Mi hermana dice que de momento no se lanza. ASÍ que na! jajaja...
Ninfilla,. y no te creas, eh? Que con cariño to sale! jeje...

Mi hermana dice que de momento no se lanza. ASÍ que na! jajaja...
Ninfilla,. y no te creas, eh? Que con cariño to sale! jeje...

-
- Repostera-pastelera/o