UN AVANCE DE LO Q ANDO HACIENDOLE A MI XIKITIN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
UN AVANCE DE LO Q ANDO HACIENDOLE A MI XIKITIN

Mensaje por campanilla1953 » 18 Sep 2008 18:34

JJJAJAJA os pongo un avance de todo lo qe ando haciendole ami chikitin para cuando nasca , y os pongo las telitas qe me compre aller ya para ir preparando cosas de navidad ,
mis telitas nuevas
Imagen
la pa?alera
Imagen
el bolsillo para el bibe y cositas de aseo
Imagen
Imagen
una mantita para el suelo con miraguas bien gordita , puede utilisarla para el parqe cuna c**o colchoncito ,
Imagen

se me paso echarle fotos al canviador qe esta a falta de pespunte , ya os pondre el paso a paso de la pa?alera una vez terminada ,
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Sep 2008 18:39

ay mari que bonito todo :o
que feliz va a ser ese niño con una abuela c**o tu :wink:
para cuando nace?
:beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 18 Sep 2008 18:45

uffff campa??? que de cos así??? ya sabes que me tienes que dar las medidas de la pa?alera que yo quiero hacer una y no tengo ni idea, ademas le pones guata????? ademas que bien te quedan los dibujos pintados hija...... todo bien bonito, c**o se nota que sabes coser........ :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 18 Sep 2008 18:46

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o La lexe que te han dao Campa!!!!!!!!! no dejas de sorprenderme nunca, de verdad, precioso todo, estoy deseandito verlo terminado, que no se te olvide ponerlo ¿eh? :plas: :plas: :plas:
Por cierto, las telas son divinas, yo no he visto cositas asi aqui :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Sep 2008 19:03

encarnasao escribió:ay mari que bonito todo :o
que feliz va a ser ese niño con una abuela c**o tu :wink:
para cuando nace?
:beso: :beso:
holaaa corazon , no tengo perdon , qeria averos llamado ati y a araceli por qe siempre me pregunta mi manuel por uctedes 4 , y nunca me acuerdo siempre digo , mañana les llamo , y asin fijate , saludame a juaquin manolo os manda saludos , y qe aver cuando nos bemos de nuevo , si dios quiere nacera para el 13 de diciembre yo me ire antes por si se adelantara , ya vez ando liada haciendole cositas , :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Sep 2008 19:07

-AURA- escribió:uffff campa??? que de cos así??? ya sabes que me tienes que dar las medidas de la pa?alera que yo quiero hacer una y no tengo ni idea, ademas le pones guata????? ademas que bien te quedan los dibujos pintados hija...... todo bien bonito, c**o se nota que sabes coser........ :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
no te preocupes , las ando apuntando y haciendole fotos paso a paso , es la primera qe ago , y me fui a la mas facil jajaja aver si en esta semana la dejo terminada le puse una guata finita , al bolsillo tambien , y debajo ba una base desas qe traen los macutos para qe qede tiesita para poner los pa?ales , jajaja creo qe benden algo asin yo es qe c**o no se pedir esas cosas y no se si la encontraria aki , se la quite auna bolsa de deporte qe tenia jajajaj :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Sep 2008 19:10

marilia772 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o La lexe que te han dao Campa!!!!!!!!! no dejas de sorprenderme nunca, de verdad, precioso todo, estoy deseandito verlo terminado, que no se te olvide ponerlo ¿eh? :plas: :plas: :plas:
Por cierto, las telas son divinas, yo no he visto cositas asi aqui :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja pues nose si me dieron leche o maizena jajajaja no te preocupes ya saves qe me encanta enseñaros todos mis trabajos , ya ando de lleno con las manualidades jajajaja :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 18 Sep 2008 19:16

Por dios Campa que cosa mas mona :o :o , seguro que a tu hija le encanta todo. :up: :up: Yo la mia tengo ganas que me haga abuela :dientes: :dientes: pero es que solo tiene 21 añitos. Pero bueno es muy estudiosa ya ha terminado una carrera y el lunes empieza otra :plas: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 18 Sep 2008 19:17

¿Menos mal que esta a medias!, porque cuando este terminado estara chulisimo........?me encanta todo!........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Sep 2008 19:19

ains..pero que mala malisima eres.......

las telas preciosas ..si cada vez que pones me dejas babeando ..que tienes un gusto exquisito para elegirlas

y las cositas de tu chiquitin ..preciosas y bien hechas ..que manos tienes jodia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

autenticas maravillas ...y encima sin foto del cambiador...MAQUINAAAAAA...que no paras

Responder