menos mal que algo anormal de hacer en una olla me sale bien jejejemarsupilami escribió:Of? Mhile, no quiero ni pensar el día que te salgan las tortillas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El pan lo bordas, guapa!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy segura que de sabor te habrá quedado estupendo, ya nos dirés. Y en cuanto al pollo.... pues qué te voy a decir? Dile a tu marido que sólo tiene que darle a botoneeeeeeeesssss!!!Mhilenia escribió:menos mal que algo anormal de hacer en una olla me sale bien jejejemarsupilami escribió:Of? Mhile, no quiero ni pensar el día que te salgan las tortillas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El pan lo bordas, guapa!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora que esta vez me ha quedado blandito y ahora esta algo mas bajo.....la unica diferencia con las otras veces es que le he echado lecitina de soja.........ahora a ver c**o esta de sabor!
y eso si, con levadura seca nunca maissssssssssssssssss, con la fresca es c**o me salen hermosos
gracias marsupilami
ahora tengo un pollo con ajitos y champiñones en la FC pa comer mañana, que c**o el costi no la usa se lo preparo yo el dia antes jejeje
A ver si le digo si quiere calentarselo mañana ahi............
la miga sale genial, ahora acabo de cortarlo y menuda pinta...........tamyff escribió:tu decias de mi tortilla guapa pues tu pan tiene una pinta que no veas,c**o te he dicho antes es una de mis tareas pendientes ya me diras que receta usasolle la miga te queda esponjosita o mas bien prensada?es que cuando yo lo hago me queda prensada y a mi me sabe un poco a masa cruda aunque mi marido dice que no que sale bueno,
ya me diras guapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados