freidora:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
bolbaitina
Cafetera/o
Cafetera/o
freidora

Mensaje por bolbaitina » 18 Sep 2008 13:34

quiero informar a todas las interesadas en comprar "LA FREIDORA TEFAL ACTIFRI"la que frie con una cucharada de aceite !que desde septiembre se puede comprar en el corte ingles :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: freidora

Mensaje por nemimc » 18 Sep 2008 13:41

bolbaitina escribió:quiero informar a todas las interesadas en comprar "LA FREIDORA TEFAL ACTIFRI"la que frie con una cucharada de aceite !que desde septiembre se puede comprar en el corte ingles :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me he quedado alucinada pero he visto un video de c**o funciona en una página y me he quedado con las ganas. De verdad será tan buena??? es que a veces te pintan las cosas tan bonitas......

http://www.directoalpaladar.com/2007/10 ... sin-aceite

Gracias por la información.
:beso: :beso:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por yolandajuan » 18 Sep 2008 15:44

os pongo mi opinion en este enlace recetas-postt185637.html

:beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 18 Sep 2008 15:51

:) :) :) :) :) me la regalaron hace unas dos semanas y estoy encantada, si frie bien por lo menos lo que yo hago: pollo, costillas, verduras (pimientos,cebolla, berenjena, calabacin, calabaza, solos y juntos para pisto), patatas,pan.
yo tampoco lo tenia muy claro, asi que mi pareja la compro en el corte ingles, de manera que si no me convencia poderla descambiar, y la verdad estoy encantada :beso: :beso: :beso:

bolbaitina
Cafetera/o
Cafetera/o

freidora actifry de tefal

Mensaje por bolbaitina » 18 Sep 2008 19:38

AVER CHICAS SI QUEREIS VER UNA OPINION CON MUCHAS FOTOS BUSCAR asuto.estoy contenta con la actifry (edito croquetas) ya me direis :beso:

Responder