2? d?a con mi chefo... C?mo huele!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 18 Sep 2008 19:43

Yo nunca les he hecho boquetes. Las cierro sin más, evitando que quede mucho aire dentro para que no se hinche mucho y ya esta... No sabria decirte, la verdad :nodigona:

Rookie8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rookie8 » 18 Sep 2008 20:47

Ninfilla ya estas perdida jajajajajajaja menos mal que por aqui tenemos una vuestra maestra!! porque yo por lo menos no soy muy dicha en la comida y en los panes para que contarte!!

Yo he probado las bolsitas en el horno y en el micro y queda todo muy bueno.

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 18 Sep 2008 20:59

Rookie, todo es ponerse!! Verás que en cuanto hagas dos panes te salen genial!

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 19 Sep 2008 12:03

hooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, niñas no os vais a creer que me ha pasado, aysssssssssssssssssssssssss :o :o :o :o :o :o , PUES QUE AYER ME QUER?AN VENDER LA COOKFAST(superchef), AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: , dudas y más dudas!!!!!!!!!!!!, pues que casi pico. esta mañana hee stado bicheando por el foro a ver si alguien hablaba de la maquinita, pq caña, eh (aysssssssss, que ya le iba a ser infiel a mi chefito y todavía no hemos mi empezaooo, qué carne más díbil tengo, madreeeeeee :diablo: :o :o :o ) y nada hay pa todos los gustos, pero no me ha convencido eso de que hay que estar cada dos por tres pendiente de la míquina (aunq es programable) y además no amasa, eaaaa, con la ilu que me hacía a mí preparar pan, jajaajjaaj :babas: :babas:, así que.........PEROOOOOOOOOO AHÍ NO QUEDA LA COSA: sigo bicheando por el foro y me doy de bruces :herida: :herida: :herida: :herida: con que LOS ROBOTS QUE COCINAN LENTITO (es decir mi chefito) GASTAN MUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAA LUZZZZZZZZZZZZZZZ,ayssssssssssssssssss, lo que digo que por una cosa u otra el caso es serle infiel a mi chefo, nada que a ver si me voy a tener que acostar con el tío de la luz :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
un foll?n, niñas, un foll?n!!!!!!!!!!!

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 19 Sep 2008 12:15

No sí tampoco entiendo yo mucho de esto pero la chefo no es que coja unas temperaturas de infarto y tampoco es superrápida así que no creo que meta muchos tirones de luz. Yo más bien opino que las de presi?n y las que son más rápidas, osea tienen mas potencia, supongo que gastar?n mucha más luz en menos tiempo.

Si me equivoco que alguien me corrija seguro que diablillo sabr?a contestar a esta duda con seguridad.

Yo desde mi humilde experiencia te puedo comentar que no he notado ningun cambio significante en el recibo desde que la tengo quitando el subid?n que han metido los de endesa claro.

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 19 Sep 2008 12:19

dayara es muy lógico lo que dices!!!! pues es verdad, cuanto más watios, más gasta, no????
onde anda diablillo????????????
DIABLILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DIABLILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Rookie8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rookie8 » 19 Sep 2008 12:22

Al final vamos a acabar taquicardicas jajaja maquinita si, no, arriba o abajo jajajaja

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 19 Sep 2008 12:26

si te quedas mas tranquila abre un post nuevos y ya saldrán opiniones varias y decide tu cual te convence más.

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 19 Sep 2008 12:26

c**o lo sabes ROOKIE, yo he so?ado hasta con ellas, jajajjajaja. hay que reconocer una cosa, estéticamente la superchef gana a la chefo, pero no toos es el exterior, no???jejejejejeejej. tb por lo visto guisa más rápido, pero no amasa. en fin...un lío.
VGUTIERREZB, dónde estéssssssssssssssssssssssssssssssssss :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( , TE NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY ECHA UN L?O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por dios qué estr?sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
qué haréais??????????

TOMATILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TOMATILLA » 19 Sep 2008 12:28

Mi experiencia este verano que me la lleve de vacaciones para el pueblo y alli es todo el?ctrico es que mi recibo de la luz fue menor que el año anterior que no tuve a mi chefo. Conclusi?n: Eramos más personas en casa y al tener la chefo no pegue tirones de la vitro, es decir consume más la vitro que la chefo, ya que al tener más potencia lógicamente la subida de luz es mayor. Es decir encima de que me dio mucha vidilla ahorr? !Que más se puede pedir! Bueno si que planche :lol: :lol: :lol:

Responder