Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 07 Feb 2004 21:48
louveivi escribió:jajajajaja Gracias cata. No hacía falta aclaraci?n
Otro bicotazo para ti.
ahora voy a preparar un pastel de pisto para mañana, luego vuelvo
Nunca he hecho el pastel de pisto, es que a mí las verduras... ps? ps? (no siendo grelos, lechuga y poco más), pero a mi marido seguro que le encanta. Tengo una receta copiada en el foro de la Th que no sé si es tuya. ¿Está bueno?
¿Qué tonter?a! Si no estuviese bueno, no lo haréas.
Por cierto, habrás observado que la quiche de grelos está basada en receta Th.

-
Usuario no encontrado - Jefa de cocina

Mensaje
por Usuario no encontrado » 08 Feb 2004 00:24
Si, si, esa receta la del pastel de pisto. Ya está terminada. No sabes lo que te pierdes, pero si tu no quieres, hazsela a tu marid?n que seguramente te lo agradecer?, si le gusta el pisto. La cosa es pisto entre pan de molde y cubierto con bechamel de champiñones. Riquésimo.
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 08 Feb 2004 00:26
louveivi escribió:Si, si, esa receta la del pastel de pisto. Ya está terminada. No sabes lo que te pierdes, pero si tu no quieres, hazsela a tu marid?n que seguramente te lo agradecer?, si le gusta el pisto. La cosa es pisto entre pan de molde y cubierto con bechamel de champiñones. Riquésimo.
Es riquísimo y si lo hacás igual, pero poniendo, queso, jamón, tomate, lechuga y huevos duros (mezclados o en las sucesivas capas) y entre cada capa mayonesa, cubierto con mayonesa queda genial

-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 08 Feb 2004 04:51
Susana Olivero escribió:louveivi escribió:Si, si, esa receta la del pastel de pisto. Ya está terminada. No sabes lo que te pierdes, pero si tu no quieres, hazsela a tu marid?n que seguramente te lo agradecer?, si le gusta el pisto. La cosa es pisto entre pan de molde y cubierto con bechamel de champiñones. Riquésimo.
Es riquísimo y si lo hacás igual, pero poniendo, queso, jamón, tomate, lechuga y huevos duros (mezclados o en las sucesivas capas) y entre cada capa mayonesa, cubierto con mayonesa queda genial

Me encantar? hacárselo, pero sin huevos duros, ni mayonesa ni más pan del necesario. O sea, que más bien le haré el pisto a secas. Es que tiene que medirse y procurar adelagazar o, c**o mínimo, no engordar más.
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 08 Feb 2004 06:19
Cata escribió:Susana Olivero escribió:louveivi escribió:Si, si, esa receta la del pastel de pisto. Ya está terminada. No sabes lo que te pierdes, pero si tu no quieres, hazsela a tu marid?n que seguramente te lo agradecer?, si le gusta el pisto. La cosa es pisto entre pan de molde y cubierto con bechamel de champiñones. Riquésimo.

Me encantar? hacárselo, pero sin huevos duros, ni mayonesa ni más pan del necesario. O sea, que más bien le haré el pisto a secas. Es que tiene que medirse y procurar adelagazar o, c**o mínimo, no engordar más.
son 2 versiones. La de Lou es la de invierno, se come calentita. La mía es la de verano y queda muy fresca

-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 08 Feb 2004 09:06
YA!!!! S? que no es lo mismo "Os grelos de A Coruña", pero me acord? de Lorena Vico y aquí se llaman "Collard Greens" y están muy buenos.
CLARO!!!
"Ni es lo mismo, ni se escribe igual", pero...'tan muy bueno .
Es que nosotros los "gringo"...somos una j*dienda.

Solo es broma :P [/code]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados