Pollo con manzana al pedro ximenez FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Pollo con manzana al pedro ximenez FC

Mensaje por marivel » 18 Sep 2008 19:41

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

otro foto reportaje!!!!!!!!

LOS INGREDIENTES:
Imagen
POCHANDO CEBOLLITA
Imagen
AHORA INTRODUCIMOS EL POLLO ( a mi particularmente me gusta exo pero jugosito, asi que esperé hasta que le cambió el color para introducirle el resto de ingredientes:
Imagen
Ahora con el vino y las manzanitas:
Imagen
Le puse un poquito de agua porque me daba cosa que no cubriera :nodigona:
Imagen
Lo ponemos ya en menu pollo y yo sigo con mis apuntes(deformación profesional, yo sin apuntes creo que no hago nada :dientes: )
Imagen
c**o mi madre aun no había llegado de trabajar cuando el menu finaliz? lo dejé en mantenimiento y puse la mesa(ojito con las de protocolo que me compre la calentona pa ahorrar tiempo asiq ue no seais muy estrictas con respecto a la disposici?n de los utensilios :duda: )
Imagen

y finalmente, ..............
EMPLATADO:
Imagen

Espero que os guste!!! :coqueta: Gracias Auro por la recetilla, realmente deliciosa!!! :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 18 Sep 2008 19:49

Arrodillada a tus pies me hallo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Caerá y no tardaré en hacerlo 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 18 Sep 2008 21:01

anda!!! que publireportaje!!!!

se te da bien la olla eh??

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Sep 2008 21:06

:up: marivel me encantan tus publirepors :lol: :lol: :lol: ....son geniales, me he pasado el dia fuera de papeleos, llego y me encuentro esta maravilla.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 18 Sep 2008 21:48

que buena pinta tiene,lo que no me atrevo mucho es a cocinar con fruta,no se sera cuestion de experimentar con poca cantidad y si gusta hacer para todos.besitos guapa :beso:

Ruibarbo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruibarbo » 18 Sep 2008 21:52

Muy didactico si señor :plas:

Da la sensaci?n q huele a traves de la pantalla :plas: :plas: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 18 Sep 2008 21:54

ains chicas que me pongo colorada!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta:

jejejejeje. Lo que yo no sabía es que esto fuera a ser TAN FACIL!!!!!!!!!!!! es que no me lo creo aun!!!!!! en serio, además este sabado hago c**o una promocion: hay varias amigas mias que la quieren asi que vamos a hacer varios platos (no haré la tortilla porque quiero quedar bien y quiero que se la compren, asiq ue hasta que no me salga perfect paso :duda: ) pero vamos, que me voy a hacer presentadora de la fussion cook sin haberlo pensao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y estas navidades que se reune mucha gente en mi casa no veais la calo que voy a dar con la calentona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona:

me he propuestoq ue media sevilla la tenga, asi tenemos mas recetitas!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Sep 2008 22:35

que rico :D :D :D :D un bico :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 18 Sep 2008 22:40

marivel escribió:ains chicas que me pongo colorada!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta:

jejejejeje. Lo que yo no sabía es que esto fuera a ser TAN FACIL!!!!!!!!!!!! es que no me lo creo aun!!!!!! en serio, además este sabado hago c**o una promocion: hay varias amigas mias que la quieren asi que vamos a hacer varios platos (no haré la tortilla porque quiero quedar bien y quiero que se la compren, asiq ue hasta que no me salga perfect paso :duda: ) pero vamos, que me voy a hacer presentadora de la fussion cook sin haberlo pensao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y estas navidades que se reune mucha gente en mi casa no veais la calo que voy a dar con la calentona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona:

me he propuestoq ue media sevilla la tenga, asi tenemos mas recetitas!!!! :dientes: :dientes: :dientes:
Ves c**o era s?per fácil??? Y tú dudando de nosotras, mala p?cora :lol: :lol: :lol:

Jamía, sigue con estas recetitas que están que quitan el hipo :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 18 Sep 2008 23:15

?¿Qué buena pinta!! Esta me la apunto. Ya me imagino el gustito que tiene que dar la manzana.

??Muy bien, sí señor!! :plas: :plas:

Responder