a las de madrid::

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Folixia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
a las de madrid:

Mensaje por Folixia » 17 Sep 2008 01:46

?podríais decirme por favor cual es el mercadillo más grande de madrid y que día es? me voy hoy por ahí y tengo que ir en concreto ese día y esa zona pq mi chico no le va eso de investigar y aguantarme.
Por fi por fi. :nodigona: :nodigona:
gracias y perdonad por ir tan en concreto a la pregunta. :cry:
besos.
Lo necesito antes de las 9.30 de la mañana del miercoles, osea me kedan 8 horas estará por la zona centro.
gracias guap@s.

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 17 Sep 2008 07:11

Pues mercadillo en Madrid, el domingo "El Rastro", en la Ribera de Curtidores, al lado de Cascorro, empieza muy tempranito y dura hasta el mediodia (sobre las 14 o 15 horas) :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aqui tienes la página
http://www.elrastro.org/

Marioleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Marioleta » 17 Sep 2008 11:33

El Rastro es el mas tipico, muy grande y mucha gente. Pero ten cuidado de perder lo que no buscas. Muy mucho mangui. :evil:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 17 Sep 2008 13:44

Yo ni idea jaja,.. he ido a rastros pero muy pocos,.. c**o no soy madrileña me pierdo jaja,... pero te digo lo mismo,..vigila muy bien el bolso y lo que lleves,... que en eso sitios,...hay que tener cuidad?n,..buen viaje, besitos bego :wink: :beso: :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 17 Sep 2008 15:22

Ten cuidado con el bolso y lo que no es el bolso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te cuento ...

Folixia yo la verdad que nunca habia ido a un mercado o rastro (no se si es lo mismo) tan grande, no se cual era ni donde, fue en una excursion que hicimos a Madrid con el instituto cuando estudiaba informatica, hace ya unos cuantos añitos.

La verdad que me quede con la boca abierta primero por lo grande que era y despues por las cosas que alli vendia, de todo, lo que se dice de todo, y algo que nos llamo la atencion aparte de curiosidades, habia zapatos y otros utensilios que una dudaria comprarlos, madre mia de que año serian y eso estaba para poder ponerselos o utilizarlo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Pero vamos que eso no era lo importante, el problema es que tuvimos que pedir las chicas a los compa?eros que se pusieran delante y detras nuestras, no podeamos ir adando, sobre todo cuando pillabamos un atasco de gente que habia en algunos pasillos del rastro, eran imposible seguir andando sin que los viejos nos tocaran el culo y lo que podian, era asqueroso :evil: :evil: :evil: :evil: , nosotros tendriamos mas o menos unos 18 añitos e inocentes de la vida, pero sin exagerar c**o te digo, o te tocaban, o te rozaban y no queriamos dar la nota porque el problema es que habia tantos viejos que tu no sabias quien era y si le dabas a un pobre que no tuviera culpa de nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si seguira pasando esto en los rastros o mercadillos pero yo cuando voy alguno y veo aglomeracion le pido a mi marido que se ponga detras (que todavia una es joven y de muy buen ver y c**o los pobrecitos mayores no tienen otra cosa que hacer que pasear) siempre me acuerdo de aquello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y bromas a parte que te lo pases muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana8802
Novata/o

Mensaje por ana8802 » 17 Sep 2008 16:00

hay un rastrillo los domingos en la plaza castilla esta en una calle muy ancha, tiene más o menos un kilometro y tiene puestos a ambos lados de la calle, sin empujones y malos rollos c**o en el rastro, sobre todo tiene ropa, zapatos etc...

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 17 Sep 2008 18:15

jaja,.. pues a mí nadie me pellizca el trasero jajaja,...debe ser que ya no intereso jajaja :wink: ...mejor, mejor,.. .es verdad,.. por Plaza Castilla hay uno menos alborotado jeje, besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

malboro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malboro » 18 Sep 2008 22:00

Mercadillo, Mercadillo, el de la Plaza de Castilla los domingos por la mañana, y uno muy especial en Majadahonda los martes y sábados, hay autobuses desde Madrid intercambiador de Moncloa, 30 minutos. Otra cosa es el Rastro, no es exactamente un mercadillo, se encuentra de todo.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 18 Sep 2008 22:19

Pues yo he ido muchas veces al rastro y ni me han robado ni me han tocado el culo!

Me sí incluso la historia de porque lo llaman Rastro...y no mercadillo c**o otros.

Lo que sí es que si vas con la cartera descuidada será muy fácil meter la mano en tu bolsillo ysi vas con el bolso muy apretado paracer? que escondes algo...hay que ser natural que si no "das el cantazo".

Se ve a 3 leguas cuando uno no es de aquí porque va con miedo y eso!

Pero tampoco es para tanto...ya se sabe en madrid hay de todo, gente buena y mala pero tampoco hay que exagerar!! AHHH y hay policia eh!!

Pero el mercadillo más grande donde yo he estado en el de Teguise, en lanzarote ...eso es interminable! ahora, no venden cosas tan tan tan curisosas c**o en Madrid!
Jjaja besos y que lo paseis bien!

Responder