POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 18 Sep 2008 16:29

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ORosVxIg ... re=related[/youtube]

Va especialmente para ti Yaris. Haz caso a Pitu y arriba esos ?nimos. Y si nos necesitas... ?s?lbanos! Arriba, arriba, arriba.

Cantemos tod@s para animarnos :)

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 18 Sep 2008 16:40

chicas, acabo de llegar a madrid... ya ven?a yo un poco llorosa y me encuentro con esto...
yaris, yo tampoco estoy en mi mejor momento pero quiero seguir siendo positiva y pensar que las cosas pasan, que el gris de hoy mañana puede ser rojo!!! (que color más alegre, por cierto)
no se cuales son los motivos que te hacen estar así ni te conozco c**o las/los/demás pero te deseo mucho ?nimo. tambiénpuedes contar conmigo si me necesitas.
un besoo!!
(sigo estudiando zzzzzzzzzzzzz)
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Sep 2008 16:54

bueno, señorita H, espero que se te dí bien el ex?men y decirte que me he partido de risa con el video que has puesto, es super divertido!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 18 Sep 2008 17:09

jajajaja, es para troncharse. Yo lo acabo de ver ahora porque esta mañana no podía :lol: Me encanta la gente con ese sentido del humor.

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 18 Sep 2008 17:25

gracias por vuestro ?nimo niñas, ves pitu, por eso no quería decir nada, porque no quiero que ninguna de vosotras perdais por mi ni un momento de felicidad de los que viv?s y todo esto me lo intento tomar c**o me ha dicho pik, c**o una etapa más que tiene que pasar, y sí que se me va a pasar lo que pasa es que soy un culo inquieto y una impaciente y me da rabia verme así de pava. moni podrá con esto y con ella aunque me cueste coger unos kilos cada vez que me da el bajén (porque encima no dejo de comer... ay madre!) bueno, sólo quería daros las gracias a todas por estar ahí, a las de ahora y a las de siempre, c**o dice moni nuestras vidas ya están entrelazadas, yo tambiénos quiero mucho. bueno voy a seguir jugando con mi terapeuta personal que no me deja estar mucho tiempo triste cuando está a mi alrededor. :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 18 Sep 2008 17:42

missh, hija, que desconsiderada soy, me he ido a dar de merendar a la niña sin decirte nada, te mandaréa muchos ?nimos, pero no me atrevo porque los míos creo que no son los más apropiados... pero te mando muchos besos :beso: :beso: :beso: (y estudia mucho, aunque sea un c***zo)

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 18 Sep 2008 19:20

Me queda poco para irme de vacaciones. :lol: :lol: :lol: :lol:
Besos a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 18 Sep 2008 22:29

Yaris, preciosa, pero esto qué es? Urge kedada ya para darte unos cuantos abrazos en persona; mientras tanto recibe estos :beso: :beso: :beso: vaa red. No me gusta verte así.

Pik, a por el trabajo, que te va a quedar genial, seguro.

Pitu, me alegro del reconocimiento a tu padre; alguien con esa dedicación que alguna vez has comentado, sin duda lo merece.

Cris, guapa, eres total.

Kiks, que vayan bien esas vacaciones, que ya te tocaba eh?

Sita H (c**o dice Pik) ¿cómo ha ido el examenú

Tataa, que no queda nadaaaa

Moni, Seli, Malena?, Maribel?, Lisy, Irati, Gretas, Crus, Yeli, Mcor, Rent,....Muy feliz fin de semana a todos

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 18 Sep 2008 22:34

!!!!!!!!! POR FIN SE HA DORMIDO !!!!!
CHIC@S ?NO CONOCEIS ALGUN DOMADOR DE BEBES? PORQUE EL MIO PARECE ASALVAJADO :lol: :lol: :lol:

TIENE 16 MESES PERO NO PARA EL TIO,NO LE GUSTA NADA MAS QUE TRAJINAR Y HAY VECES QUE ME DESESPERA. :pelea: :pelea:

BUENO,YA LO HE SOLTADO.
Y AHORA PARA TODAS Y ESPECIALMENTE PARA AQUELLAS QUE ESTAIS BAJA DE MORAL OS DEJA UNA CANCION QUE SIEMPRE QUE LA ESCUCHO ME LLENA DE OPTIMISMO,ESPERO QUE A VOSOTRAS TAMBIEN PORQUE TODAS SOIS MARAVILLOSAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://es.youtube.com/watch?v=FoXohP5VbUw

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 18 Sep 2008 22:37

!!! QUE ALEGRIA,ME HAN PUESTO UN CUCHARON !!!!

VEIS c**o TODOS LOS DIAS PUEDE PASAR ALGO ESPECIAL. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder