FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 18 Sep 2008 21:37

Campa y Elasty :plas: :plas: :plas:

Burbu sigo malcriando a mi marido :herida: :herida: espero q no se le haga costumbre :cry: :cry: :cry: es peor q un niño, cada 5 minutos quiere algo diferenteeeeeeeee :babas: asi voy a quedar

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 18 Sep 2008 21:53

elastigel18 escribió:
hades escribió:c**o no me va ha gustar?? ya me gustaria hacer esas cosas, el patron de la maquinita de coser esta por ahi?????? quiero intentarlo :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ains el patron!!!!! si supieras c**o lo saque yo!!!! copie la foto en una carpeta y calque la maquina de la pantalla del ordenador :nodigona: :nodigona: , no te lo puedo poner porque tengo el escaner roto :( pero clarar lo hizo quizas ella tenga el patron :beso: :beso:

muchas gracias guapa haber si lo localizo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 18 Sep 2008 22:16

Marycampa..................... que bonitos los trabajos para tu nieto..............

ademas demuestras que disfrutas muchos haciendolos.................

Elasti................... :o :o :o :o :o
vaya pedazo de bolso que te vas ha hechar al hombro..................
vas a ser la atraccion de tu barrio
ya lo veras
me gusta mucho los colores que has utilizado
bueno y esta muy bien hecho
animo que ya te falta poquito
y los demas trabajos fantasticos tambien

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 18 Sep 2008 22:25

Qué preciosidades haceis chicas! esa maquinita de coser me ha enamorado, qué linda!
Bueno aquí os ense?o una mantita que le hice a mi perrita, se llama Manchas, le gustan los cojines y colchas de patchwork, le hice la suya propia con el fin de evitar que se subiera a las de la cama... pero, da igual, se sube de todas formas, creo que sabe apreciar los trabajos... :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Natalia
Última edición por admicky el 18 Sep 2008 22:28, editado 1 vez en total.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 18 Sep 2008 22:26

:o :o :o :o :o :o :o elastiiiiiiiiii chiquilla , que bien el bolso , y a 2 caras :plas: :plas: :plas: me encanta , con la boca abierta me has dejado :beso: :beso: :beso:

campa madre mia c**o vas ya de adelantada con lo del chiquitin , lo que se ve promete :beso: :beso: :beso:

claumar que bien que tu marido vaya mejorando :beso: :beso: :beso:

ana que niño mas guapo , la bolsita monisima :beso: :beso:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 18 Sep 2008 22:29

Hola a todas,

Esta semana no he podido casi entrar, pues he tenido que ejercer de abuela cosa que me gusta tanto c**o el patchork, he entrado algun momento por la noche para que no se acumule todo lo que escrbis, pero c**o soy muy lenta escribiendo, lo he ido dejando. Que decir, está todo precioso no tengo palabras para todo lo que habeis puesto, no era el caso tomar apuntes y nombrar uno a uno por eso va por todas

ASI QUE TODO PRECIOSO,

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

Y alegrarme de que tu marido Claumar aunque quejoso se vaya recupeando,

c**o es lo ultimo que he visto no puedo dejar de decir que tu bolso Elasti, es una pasada sobre todo el detalle de la parte de atras, me ha encantado, aunque el guardatijeras , y la maquina de coser, no le van a la zaga está todo precioso :D :D :D :D :D

Os pongo una pagina donde hay un quilt precioso para hacer, aunque os aviso es para nota, yo seria incapaz de plantearmelo siquiera, pero verlo es tan bonito :D :D :D , lo está haciendo una profesora que nos ha dado hoy un monogr?fico y nos lo ha enseñado
http://leanneshouse.typepad.com/photos/ ... ge001.html
El bolsillo del bolso ya lo tengo hecho, mañana intentaré ponerlo

Por cierto si encontrais los patrones me apunto para hacer el belen dentro de la corona, no parece muy dificil y puede quedar muy bien para Navidad

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 18 Sep 2008 22:36

chicas vaya ritmo!!!!!!! me he ido esta tarde y me he quedado atras :o :o :o :o :o :o :o :o

elasti tu bolso genial, no tiene calificativos. Has hecho tambien la parte de atras tan bonita c**o la delantera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eres un as!!!!!!

por cierto, ?has probado ya a trabajar enguatando con la guata de El Kilo?
es que me han dicho que no se trabaja bien con ella. Yo estuve comprando telas de Navidad, pero no me atrevi con la guata. Prueba a ver con un trocito y me dices que te parece.

Me encanta la mantita de la perrita que ha puesto......perdona que no me acuerdo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 18 Sep 2008 22:40

Lamica cual es la guata del kilo?' yo acolche el cojin con una del kilo, una finita que tenian y me quedo bien :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 18 Sep 2008 22:41

!!!!!!!!!!!!!!! que panel tan bonito has puesto Mari Carmen!!!!!!!!!!!!!

yo lo haria encantada, pero no hay patrones ¿verdad?.

seria para despues de Navidad. Ahora tengo demasiado trabajo pendiente y me cunde poco.

con el tiempo tan bueno que tenemos ahora, da gusto salir a pasear por las tardes :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Sep 2008 23:11

Lamica te habia contestado y no se donde esta el mensaje :duda:

Bueno te digo que esta guata la probe en el cojin de lybra y he enguatado varias cosas pero la verdad que c**o no he probado la de mis labore pues no puedo comparar, seguro que sera peor :nodigona: :nodigona:

Bueno estas son las telitas que hemos comprado mi hermana mamaviza y yo

Imagen

Responder