BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 18 Sep 2008 22:39

Buenas noxes, sigo en el tajo, a ver si se pasa rápido y descanso mañana. :nodigona:
Sonia, no sabes lo k me alegro de k tu paseo haya ido bien, hay k empezar por algún sitio, y tú lo has hexo, preciosa. Ya nos contarés k tal te ha ido con ya sabes kien, y si, has hexo bien en llamarle, si te lo dice con sinceridad, pues aprovexa y además, para tú es agradable, pues ?adelante! :up: :up: :up:
Ovejilla, ahora me paso por el post de reinonas, k ya me dijiste k lo kerías hacer, no me lo pierdo, paisana. :beso:
Only, me alegra k animes así a Sonia, aunk las demás tambiénla hacemos, por afinidad de edad, ella tiene kerencia por tú y te escuxa también, :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 18 Sep 2008 22:44

Bueno, ahora si, me voyyy ke no paro!

Amparo, yo no tengo experiencias de ese tipo, ni se nada de la vida, mas ke nada por la edad.. y vosotras ke podriais ser mis madres de sobra, le ayudais muchisimo mas, yo intento ayudar en lo ke puedo.. :nodigona:

good bye, good byeeeeeee

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 18 Sep 2008 22:45

Buenas noches a todas y...felicidades Sonia...y no te tomes a mal el que no te feliciten,a mi jamás me han felicitado el día de mi santo (bueno quizas un par de veces)No hay que tomarlo en cuenta,por eso no nos quieren menos :) Cuídate guapi :beso:

:beso: :beso: :beso: sois de lo mejor chicas :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 18 Sep 2008 23:20

buenas noches niñas :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 19 Sep 2008 00:32

Chiquis..... besicos para todas (que hoy estoy ?o?eta) y que descanseis guapaaaaaas!!!

Valaria jamia, que te pase pronto la guardia.... y mañana a recibir otro paliz?n (a ver si te termina de arreglar la espaldeta) :beso:

No personalizo más para no dejarme a nadie...... pero un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: para cada una de vosotras

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Sep 2008 07:50

buenos días a todas. Por fin viernes!! :dientes:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 19 Sep 2008 08:37

BUENOS D?AS!!

hay blanca, pues si, por fin viernes!! :)
bueno, me voy a mirar un poquito el foro que últimamente lo tengo muy abandonao... entro a saludar y ya esté... (estoy en otros menesteres...)
miles de besicos guapísimas y que pasóis un buen finde porque seguramente que ya no me pase más por aquí hasta el lunes...

:beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 19 Sep 2008 09:12

Buenos dias coquetuelas!!!

Si, por fin es viernes.... pero yo vuelvo al curro el lunes :(
No pasa n?, el fin de semana está para disfrutarlo.

Besicos para todaaaaaas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 19 Sep 2008 10:43

Buenos diasssss!!

ahora me ire a dormir, ke me cagon la os.. me acuesto pronto y a las 3 estaba despierta, joderrrrr no se me coge el pu?etero sueño :pelea:

asi nunca voy a tener un horario bueno :lol:

:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 19 Sep 2008 17:37

Hola preciosasss!!! :beso:

Hoy me pill?is de buen humor :) He superado la prueba para los cursos de ofim?tica!! Y lo mejor, que soy de los de la clase chachi guay 8) :lol: (es que hay dos clases, la de los que son un poco tontines con esto del ordenador, y la de los avanzados, y yo a no ser que no vayan a quedar plazas, estoy en la de los avanzados ^__^)
Aparte iba de camino y yasabeisquien me envié un mensaje que ya me alegr? la mañana! díndome ?nimos para la prueba y varias cosillas más.

Y puaf, el día de ayer fue...Tremendo chicas, tremendo. No porque hici?ramos el loco (tuve que ir sedada porque la ansiedad me comía por dentro, así que imaginaros xD), sino por todas las cosas de las que hablamos.
Cuando llegu? a casa...no sabía si re?r o llorar, me quedé un poco bloqueada. Y en el fondo todavía estoy con dudas...Creo que debería dejar de tener esperanzas respecto a ese tema.
No quiero hablar de ello por aquí porque implicar?a tener que hablar de su vida privada para que lo entendi?rais, y por ahí no paso.
Ya os lo contaré a alguna por privi, si os interesa (onlyy, tú serás la primera en enterarte fijo :lol: ).

Pero de todos modos estoy feliz :) Yo le quiero mucho y él me quiere mucho, ayer quedé demostrado (pero no pensáis cosas raras, jajajaja).
Hace unos días le había comprado una chaqueta-sudadera (de estas más bien sport, con bolsillos frontales y capucha), porque siempre me está invitando el pobre (y los malibus con piña son caros de coj...), y se la di ayer. En cuanto la quitú de la bolsa y la vio, dijo: tú eres tonta :lol: Pero después me dio un beso y me dijo gracias :)
Y en el sms de por la mañana volvi? a repetirme que le gustaba, jeje. Me hacía ilu darle algo, a todos nos alegra un detallito de vez en cuando!! Y veo que a él le ha hecho mucha ilusión ^__^

Of?, perdonad por el tostún :lol: Ahora personalizo :beso:

only, pues haces bien en no encapricharte!!! porque yo para eso de gastar soy terror?fica jajaja, cuando tenía 13-14 años, tenía una pequeña paga, y buff, no veas que ilu me hacía ir de compras al todo a cien!! :lol: Y lo mejor de todo es que prácticamente nunca compraba nada para mí! todo regalitos :lol: Muchas veces me da esa venada, porque si la persona es agradecida, para mí es mil veces más agradable regalar que obtener ^^
Maadre mía, vaya horarios que te gastas hija...espero que pronto se empiecen a controlar un poquito tus horarios de sueño, porque jol?n :(
Por cierto corazón, no digas tonterías sobre que no me puedes ayudar tanto que las demás! apenas nos llevamos un año, así que en cuanto a edad eres la que mejor me entiende!! aparte...tú ya me ayudas mucho mucho muchiiiisimo con estar ahí cada día, te lo aseguro :beso: :beso: :beso:

valaria, gracias por tus ?nimos tesoro :beso: que tal estés? has descansado bien? que después de la guardia quedarías hecha polvo!

nosferata, que tal todo? espero que bien! :beso:

ovejlla, c**o va esa tensi?n? (era la tensi?n lo que te bajaba, no??? :nodigona: )
Espero que ya estés un poco mejor :beso:

blanca, que tengas un feliz viernes! :beso:

loida, que tengas un buen finde!! te echaremos de menos hasta el lunes! :beso:

Oz?, lo que he tardado en escribir esto!!! hoy estoy con una perezaaa...
Voy a ver si salgo un ratico a dar una vuelta, aunque sea con mi mami.
Después ya nos vemos :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder