calma, chicas, calma

. Si que
Diablillo siempre habla chinchando, pero no creo, que lo hace con mala intenci?n (Aunque ha conseguido enfadar hasta a la buenaza de
Megancita 
). Es que a los chicos, en especial con preparación en ciencias aplicadas, les va esta forma de "buscar el consenso". Los de mi facultad (si, tambiénsoy de los "sabiondos electrúnicos", aunque ya no luzco

), al discutir sobre alguna cuestión, parec?a, que iban a agarrarse a golpes, sin embargo acababan felices y hallando los puntos en com?n. Así que, la mejor manera seria contestar a los puntos, que expone, en base de vuestras experiencias y convenciones, sin prestar mucha importancia a las formas y provocaciones. Es que, entre lo buena y solidaria que es la gente por aquí, seria una pena formar enfrentamientos por unas maquinas (aunque sean las mas maravillosas del mundo)
diablillo, por favor, tambiénten en cuenta, que a las chicas nos ofenden mucho las cosas, a los cuales tu igual ni prestaráas atenci?n. Y no siempre solemos razonar con la misma lógica, que tu empleas. Por ejemplo, si a ti te mola cacharrear y sacar el máximo partido a cualquier trasto - un hurra por ti, y muchas gracias por compartir información. Pero a muchas les importa mas el hecho de tenerlo todo "puesto a punto" por alguien, no tener que pensar en nada mas que las recetas y que alguien les atienda en caso de cualquier duda, porque es su obligaci?n. No por eso son tontas o malintencionadas, es otra forma de ser, simplemente. Por ejemplo, te parece justo, que el tocadiscos de un BMW o un Mercedes cueste 10 veces mas, que un buen equipo de una empresa conocida, encima siendo inferior en prestaciones? Sin embargo, mucha gente los elige a sabiendas de eso, porque pegan mejor con el coche, o cualquiera otra razón. Eso lo llaman marketing acertado, y no un robo

.
Por favor, intenta ser mas comprensivo con nosotras y tr?tanos con cariño, verdad chic así

. Asi tod@s saldremos ganando
P.S. Porfa, no me tir?is las zapatillas tod@s a la vez