jajajaja mira ami mi hija me iso abuela la primera vez y ella le faltaban 2 dias para cumplirlos 18 años jajaja y en este tardo 12 años en traerlo , aver mi otra hija si me kiere hacer abuela jajaja pero le pasa c**o atu hija , los estudios le quitan tiempo para dedicar aun bebe , pero ya con 27 años , podria tener 1 , qe yo selo malcriaria jajajajaescouffier escribió:Por dios Campa que cosa mas mona![]()
, seguro que a tu hija le encanta todo.
![]()
Yo la mia tengo ganas que me haga abuela
![]()
pero es que solo tiene 21 añitos. Pero bueno es muy estudiosa ya ha terminado una carrera y el lunes empieza otra
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN AVANCE DE LO Q ANDO HACIENDOLE A MI XIKITIN:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias , yo si qe babeo cuando meda por ir aver las minis qe haceis ,teviro escribió:ains..pero que mala malisima eres.......
las telas preciosas ..si cada vez que pones me dejas babeando ..que tienes un gusto exquisito para elegirlas
y las cositas de tu chiquitin ..preciosas y bien hechas ..que manos tienes jodia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
autenticas maravillas ...y encima sin foto del cambiador...MAQUINAAAAAA...que no paras
jajajaja luego la pondre la del cambiador jajaja uy me boy qe no me cunde hacer nada y hija entro aki y parece qe ay hinman en el foro jajajajaa
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajaja el dia qe te qedes te ago tooo el jatillo pal crio , asin qe ya puedes ir qedandote qe ese lo apadrino yo jajajajajaj1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo que bonito te esta quedando, y esas telas aunque no sepa coser ni batatas pero reconozco que son preciosas.
Kampa me va hacer que cualquier dia me quede embarazada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajja niña qe esas pinturas con 20 botes mas , son los qe me compre en cordoba este verano jaja haora ma dao por comprarme telitas , ando loca con la coctura , y cuando te agan abuela , saves qe aki me tienes pa alludarte en lo qe buena mente pueda, eso seguro ,evacrisa escribió:pero mari campa jodia que manos que tienes![]()
ya veo que has comprado un cargamento de pinturas
![]()
asi no se te terminan todo precioso ,ya te pedire consejo cuando me hagan abuela
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar: