UN AVANCE DE LO Q ANDO HACIENDOLE A MI XIKITIN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Sep 2008 19:36

escouffier escribió:Por dios Campa que cosa mas mona :o :o , seguro que a tu hija le encanta todo. :up: :up: Yo la mia tengo ganas que me haga abuela :dientes: :dientes: pero es que solo tiene 21 añitos. Pero bueno es muy estudiosa ya ha terminado una carrera y el lunes empieza otra :plas: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja mira ami mi hija me iso abuela la primera vez y ella le faltaban 2 dias para cumplirlos 18 años jajaja y en este tardo 12 años en traerlo , aver mi otra hija si me kiere hacer abuela jajaja pero le pasa c**o atu hija , los estudios le quitan tiempo para dedicar aun bebe , pero ya con 27 años , podria tener 1 , qe yo selo malcriaria jajajaja :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Sep 2008 19:42

teviro escribió:ains..pero que mala malisima eres.......

las telas preciosas ..si cada vez que pones me dejas babeando ..que tienes un gusto exquisito para elegirlas

y las cositas de tu chiquitin ..preciosas y bien hechas ..que manos tienes jodia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

autenticas maravillas ...y encima sin foto del cambiador...MAQUINAAAAAA...que no paras
gracias , yo si qe babeo cuando meda por ir aver las minis qe haceis ,
jajajaja luego la pondre la del cambiador jajaja uy me boy qe no me cunde hacer nada y hija entro aki y parece qe ay hinman en el foro jajajajaa

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Sep 2008 20:28

:o :o :o :o :o :o :o :o Jo que bonito te esta quedando, y esas telas aunque no sepa coser ni batatas pero reconozco que son preciosas.

Kampa me va hacer que cualquier dia me quede embarazada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Sep 2008 20:37

:plas: :plas: Todo precioso ese nieto va a tener una abuela que no le faltar? nada....................felicidades por tan bonito trabajo.................. :up: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 18 Sep 2008 22:33

pero mari campa jodia que manos que tienes :plas: :plas: ya veo que has comprado un cargamento de pinturas :lol: :lol: asi no se te terminan todo precioso ,ya te pedire consejo cuando me hagan abuela :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 18 Sep 2008 22:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CAMPA QUE COSAS TAN PRECIOSASERES UNA ARTISTA
Imagen

:beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 18 Sep 2008 23:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ainsssssss que manitas tiene preciosa, que bonito todo........ :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Sep 2008 00:55

1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o Jo que bonito te esta quedando, y esas telas aunque no sepa coser ni batatas pero reconozco que son preciosas.

Kampa me va hacer que cualquier dia me quede embarazada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
jajaja el dia qe te qedes te ago tooo el jatillo pal crio , asin qe ya puedes ir qedandote qe ese lo apadrino yo jajajajajaj :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Sep 2008 00:58

evacrisa escribió:pero mari campa jodia que manos que tienes :plas: :plas: ya veo que has comprado un cargamento de pinturas :lol: :lol: asi no se te terminan todo precioso ,ya te pedire consejo cuando me hagan abuela :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajja niña qe esas pinturas con 20 botes mas , son los qe me compre en cordoba este verano jaja haora ma dao por comprarme telitas , ando loca con la coctura , y cuando te agan abuela , saves qe aki me tienes pa alludarte en lo qe buena mente pueda, eso seguro , :up: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Sep 2008 00:59

munchas gracias a todas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder