Pollo con coca-cola y Pasta Italo-murciana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pollo con coca-cola y Pasta Italo-murciana

Mensaje por Curra2 » 18 Sep 2008 21:34

Hola..!!!!! hace unos días va una receta de pollo con coca-cola y sopa de cebolla, me pareció muy rica.. hoy me puse a hacerla y no encontre en el foro la receta.. al final la hice c**o record?..

Muslos de Pollo
1 sobre de sopa de cebolla
1 sobre de sopa de verduras
2 latas coca-cola
1 chorrito enano de aceite

Al horno medio durante dos horas..

Ha sido un ?xito..!!! mis hijos han devorado.. me han dicho.. de que es la salsa..?? de coca-cola... andaaaaaa yaaaaaaaaaaa

La pasta Italo-murciana (por las ?oras que son murcianas...)

Mientras cuece la pasta he metido en el agua 4 ?oras, las he sacado, les he sacado la "carne".

He sofrito una cebolla morada en tiras, he añadido dos cayenas, la carne de las ?oras, freir todo junto, añadir tres tomates en trozos, dar unas vueltas pero que no se haga mucho, añadir 3 o 4 anchoas en aceite, sal y pimienta.

Besosss :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 18 Sep 2008 21:49

Yo es que lo hice y no me hizo mucha gracia,.. pero la foto está de vicio,.. lo de la pasta,...el nombre me ha hecho mucha gracia jeje,.. besitos bego :wink: :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 18 Sep 2008 21:54

Hola Bego..

Pues te cuento.. a mis hijos, c**o digo arriba les ha encantado.. a mi me parecia que tenía un poco demasiado sabor a sopa, he pensado que la próxima vez lo hago con dos sobres de sopa de cebolla y que igual le pongo algo de verduras pero frescas, (un poco de zahanoria por ejem)

Besos tambiénpara ti

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 18 Sep 2008 21:57

es que a mí la cebolla no me agrada mucho :nodigona: .... sin embargo a mi marido sí que le gusted,..además es que me parec?a muy dulzón,.. no s?,... :o

Pero ya te digo que la pinta del plato es de vicio, besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 18 Sep 2008 22:52

:up: a mi no me gusted el pollo a la coca cola incluso me sentú mal jajaja pero bueno reconozco que al que le guste el sabor agridulce le tiene que volver loco.... a mi abuela le encantó!

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 18 Sep 2008 23:45

:nodigona: que buenoooooooo :wink:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 18 Sep 2008 23:56

begojjj escribió:es que a mí la cebolla no me agrada mucho :nodigona: .... sin embargo a mi marido sí que le gusted,..además es que me parec?a muy dulzón,.. no s?,... :o

Pero ya te digo que la pinta del plato es de vicio, besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

A mi.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que me encanta la cebolla...!!!!

Besosssssssss

Jypka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jypka » 19 Sep 2008 10:01

Yo solo le pongo un sobre d sopa d cebolla, prueba solo con uno a ver... Te dejo la mia y le echas un vistazo :beso: :beso: :beso:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... PKA.html&2

Jypka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jypka » 19 Sep 2008 10:03

Yo solo le pongo un sobre d sopa d cebolla, prueba solo con uno a ver... Te dejo la mia y le echas un vistazo :beso: :beso: :beso:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... PKA.html&2

Responder