POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 18 Sep 2008 22:54

Mandi, gracias por tus palabras :)

Y Aje, guapísima, gracias a ti por tus buenos deseos :beso:

Yo aquí estoy, curring que te curring hasta que me vaya al sobre porque no pueda más. Esta tarde el universo estaba un poco pu?etero y no podía abrir los archivos que me han enviado, he estado 5 horas y media hasta que lo he logrado, por lo tanto, no he podido trabajar en esto... de ahí que ahora se me vaya a hacer un poquito tarde. ?Soluci?n? Pues música para animar la noche y trabajar más feliz.

Yaris, ?bailas conmigo? :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JVIJU5po ... re=related[/youtube]

Que pasóis buena noche :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 18 Sep 2008 22:55

Pues yo me voy mañana de finde con el costi y sin los niños :plas: :plas: , esto tampoco es egoismo Pitu, es espacio para una misma.
El caso es que tenemos boda el sábado algo lejillos y así aprovechamos para salir un poco. Por cierto, qué cómoda es nuestra vida gracias a internet; he encontrado una peluquería cerca del hotel y ya he reservado hora y todo. Hace unos años hubiera ido a la boda ?peinada? por mi misma (b?sicamente con el pelo planchado porque no doy pa más).

Bueno, después de esta reflexi?n solo me queda decir: YARIS, VENTE A LA TERRACITA POR FAVOR. Bueno, y el que quiera entrar, all?s estamos tomando unas hierbas.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 19 Sep 2008 00:57

Hola mis querid@s tod@s:
Hoy estoy ya un poco espesa, así que no tengo muchas ganas de escribir ya.... :nodigona:
Día intenso....hoy tambiénhe ido al gym (me estoy portando c**o una campeona) y esta tarde viendo cosas de la cocina, etc, etc........mañana muuuucho curro, pero al fin viernes.
Y yo buscando c**o loca una pulsera que tengo chul?sima, tipo brazalete que me ha pedido prestada una amiga.....y que no encuentro ni viva ni muerta....... :duda: Jo! con lo que me gustaaaaaaaa!!!!!!!!!!! D?nde la habrá metido?????? si no.........ya aparecer? en la mudanza.....
También me ha desaparecido un vestido............. :duda: jejeje, pero ese creo que me lo habrá dejado en la playa..........en fin, que llevo un día de desapariciones.........

Nos vemos mañana, cuando sea capaz de hablar en condiciones.

Yaris, cielo..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A tod@s, mil besos.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 19 Sep 2008 07:47

Buenos días!!!!
Hoy os traigo esta cancioncilla que me resulta supergraciosa y tambiénesconde una historia de amor:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=xqmZcrrpEBw[/youtube]

Muchos besos a Kiks y Tata, que se nos van de fin de semana intenso.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pasadlo genial, chicos!!!!

:wink:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 19 Sep 2008 08:44

Buenos días guap?simos!!!

Gracias por la canci?n Pitu... La, laaaa, laaa, la-la!! Está muy graciosa!!

Bueno, pues sí... Todo llega... me voy pa'Madrid esta tarde. Amos!! A las 17.00 estará fichando porque mi tren sale a las 17.50 .... y tres horas y media más tarde habrá alguien esperandome en Atocha y... Ayyynnns, qué nervios!! En fin, ya os contaré...

Por lo demás, un besete todo el foro para desearons un feliz, felic?simo viernes y fin de semana!!

Kiks, que lo pases muy bien en las vacaciones!! :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 19 Sep 2008 09:15

tata1970 escribió:Buenos días guap?simos!!!

Gracias por la canci?n Pitu... La, laaaa, laaa, la-la!! Está muy graciosa!!

Bueno, pues sí... Todo llega... me voy pa'Madrid esta tarde. Amos!! A las 17.00 estará fichando porque mi tren sale a las 17.50 .... y tres horas y media más tarde habrá alguien esperandome en Atocha y... Ayyynnns, qué nervios!! En fin, ya os contaré...

Por lo demás, un besete todo el foro para desearons un feliz, felic?simo viernes y fin de semana!!

Kiks, que lo pases muy bien en las vacaciones!! :beso:

AAAAAyyyyss TATA, que de leerte me han entrado los nervios a mi!!!!! :D :D :D
Qué etapa más chula estés viviendo. Disfrutala guapaaaaaa!!!!!!!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 19 Sep 2008 09:25

Buenos dias a todo el mundo!!
Por fin es viernes!!!! 8) 8)

Despues de una intensa semana... nos merecemos un buen descanso... :up: Yo este finde:niño.... así que muy trankilo... aprovecharé pa descansar y ponerme las pilas que tengo el curri muy revuelto.

TATA..... disfrutaaaaaaa!!!!!

PIK.... eres una campeona!! muchos ?nimos y exitos con tus proyectos! te lo mereces guapa.

YARIS... ¿pero que te pasa guapa?... nos tienes preocupadillas. Solo espero que sea una de esas rachas que se van conforme vienen... De todas maneras, sabes que estamos aquí para lo que te haga falta. Por favor, descansa mucho el finde y vuelve el lunes con las pilas puestas! un beso muy fuerte para ti.

SEÑORITA H... nos conocemos poco... pero tambien parece que estes un poco pachuchilla... problemillas del corazón?? espero que se soluciones todo y lo dicho a Yaris, aquí estamos pa escuchar y dar ?nimos pa lo que haga falta.

CRISIS.. encantada de tomarme el te un ratito contigo ayer

YELISAE... encantada tambien

AJEDREA... guapa! Disfruta mucho de tu finde! un besito!

MANDI.. animo con el beb? y felicidades po el cucharén!

KIKS.. cuando te v así te queda nada ya!

PITU... que voy!!! ayns madre ke miedo :nodigona: :nodigona:
y me alegro muchisimo por lo de tu papi :wink: es un orgullo muy grande cuando se reconocen los míritos de una persona. Felicidades. :D

A todos los demás..... miles de besos y que paseis buen finde!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 19 Sep 2008 09:31

Hola,

Feliz Viernes. Que alegría. Hoy salgo a las 3 y me voy con una amiga a comprar un regalo de cumpleaños.

Uffff que difícil es regalarle a un hombre :lol:

:beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 19 Sep 2008 09:38

Pues yo, cuando sea mayor, quiero saber hacer una lista de nombres c**o la de Seli... :)
De momento y en espera de eso... besos para todos y más mariposeos para Tata (que nos va a salir volando en cualquier momento :wink: )... buenos viajes para los que viajais (y para los que viajan sin moverse de casa), felices vacaciones para los que las teneis, muchos besos y abrazos para Yaris y Miss H y... feliz San viernes.. "tenía tanto amor... naniano, niano niaaaaaaa..."

(Creo que me voy a hacer una carpetita en mi mp3 con las bandas sonoras de cada día :beso: )

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 19 Sep 2008 11:10

:hola:

Ahora no puedo postear mucho, pero pongo musikiki para levantar los corazones... ?a bailotear! (espero que no está "repe" la canci?n, jiji).

:beso:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Ioiv2IGRcVY[/youtube]

Responder