DIARIO DE ALEXXYA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DIARIO DE ALEXXYA

Mensaje por Alexxya » 29 Jul 2005 20:45

c**o dije antes, he abierto este post vistos los buenos resultados y los mensajes privados que me habeis mandado preguntamente por mis menus. Los de estos dias anteriores los puse en un post que abrió Rocio, asi que a partir de hoy los pondre aqui.
Tambien deciros que siempre he tenido en mi poder dos libros de Montignac y nunca los leí entero hasta que entre en este foro y me acord? que estaban en casa, asi que me los leí los dos esta semana, los consulto constantemente antes de decidirme por comer algo, si tengo dudas pues no lo c**o.
Y este ha sido el resultado, 3 kilos en 4 dias.

Empiezo con el de hoy:

DESAYUNO: pitufo integral con aceite y sal.
Cafe con leche semi y sacarina ( el cafe no lo puedo dejar porque padezco de tensi?n baja y no puedo tirar de mi alma, y el resultado es que a mi, digo a mí , no me ha afectado en la bajada).
A MEDIA MAÑANA: unas nueces.
COMIDA: Dos chuletas fritas con pisto y una ensalada de tomate.
MERIENDA: cafe con leche ( casi nunca meriendo)
CENA: arroz integral con cebolla frita y tomate y una ensalda de endivias y atun .
Suerte..... :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 29 Jul 2005 20:48

Se me olvidaba...................... con la comida nada de beber, pero entre comidas suelo beber unos 3 litros de agua.
Y todas las noches despues de la cena, me he tomado tres o cuatro pastillitas de chocolate sin azucar marca " valor" y algunas noches unas nueces, no muchas.
Despues de las comidas si me ha dado hambre he comido queso, pero tampoco todos los dias.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 29 Jul 2005 23:49

Alexya gracias por poner tus menus, yo empezar? el lunes pero tengo un lio enorme ahora, ya que repasando el libro veo que en las guarniciones prohibidas del plato principal se encuentran el arroz, pastas, c?scus etc , según esto no me podría comer un pescado acompañado de arroz.
Haber si me echas una mano que te veo que sabes mucho.
Gracias guapetona. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 30 Jul 2005 11:54

Gracias Alexxya, muy bien tu menú. :plas: :plas:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 30 Jul 2005 13:22

eugenia el pescado es proteina, y debe ir con verduras o carnes o huevos, pero no con arroz y pasta. Por este foro el leido que si se puede, pero yo ya le he dado varias vueltas al libro y creo que no se deberia. Yo no lo mezclo. El pescado ya sabes con verduras o atun con ensaladas o con huevo pero nunca con glucidos medios.De hecho en uno de los menus ejemplo del libro pone: " sopa de pescado, jamon cocido, ensalada verde y queso.

anuskinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anuskinha » 30 Jul 2005 15:43

:duda: Pero ? T? no tomas fruta ?

:beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 30 Jul 2005 16:15

Gracias Alexxya así es c**o lo entiendo según el libro pero c**o leo lo que comen l@s compis y si que lo comen pues me lio.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 31 Jul 2005 12:47

anus no me gusta la fruta pero dos cenas a la semana las hago de fruta, me obligo a hacerlo, Pero de nunca me ha llamado la atencion y mis analiticas son estupendas, Es que a mi lo dulce no me va mucho. Donde se me ponga una tortilla de patatas y cebolla o una croquetas que se quite todo lo demas :lol:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 31 Jul 2005 12:50

El menu de hoy no lo pongo , anoche pequé con todo lo que pille y encima con wisky......resultado :( ........................600 gramos mas. A ver si consigo quitarlos para mañana. :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 31 Jul 2005 14:05

jajajajjajajaja iruuuuuuuuuuuuuuu explicales el teorema del bogavante!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
a ver niñasssssss :lol: :lol: si os mirais el resumen montignac que puso bellablanca, hacia al final, en las preguntas q ella ha hecho en la propia web de monti, le contestaron que si se pueden comer pastas y arroz con pescado, tanto blanco c**o azul :up: :up: asi q las q tienen dudas al respecto, que sepan q siiii se puede mezclar estos glucidos con pescados y mariscos

Responder