Natacion para bebe:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Natacion para bebe

Mensaje por purinchy » 18 Sep 2008 17:18

Me gustaria apuntar a marcos a natacion, pero nose a que edad es recomendable? si alguna de vosotras llevais a vuestros bebes a natacion, contarme la experiencia, que haceis en las clases??, gracias :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 18 Sep 2008 18:35

hola donde yo vivo hay cursos de natacion para bebes desde los 8 meses, se lo pasan en grande, tambien es verdad que hasta que cumplen el año, no hacen ejercicios pero bueno juegan en el agua, pierden el miedo si lo tienen, refuerzan confianza con la madre, hacen ejercicios de movilidad de coordinacion, todo este refuerza mucho a los bebes.
Luego lo primero que les enseñan es a defenderse en el agua, si un bebe cae al agua, sepa darse la vuelta y agarrarse al bordillo.
Yo llevo a mi hija a natacion desde los 8 meses y con año y medio nadaba ya sola, :lol: bueno buceaba, cabeza bajo agua y culete fuera estaba mas graciosa, ahora con dos años y medio ya es toda una experta, no veas la tranquilidad este verano no le quitabamos ojo pero estas mas segura.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 18 Sep 2008 19:23

yo tengo amigas que los han llevado desde los 6 meses y estupendamente!!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Sep 2008 19:29

muchas gracias chicas preguntare en mi barrio.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Sep 2008 19:32

puri a mi me dijeron a partir del cuarto mes, y segun opiniones la gente esta encantada :D :D :D

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 18 Sep 2008 19:45

Tiene que ser chul?simo :) , las madres están con ellos me imagino...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 18 Sep 2008 23:23

Yo voy a una piscina p?blica y veo beb?s muy pequeños, y se lo pasan genial, ellos y sus padres :D

Lo malo es que no sabemos qué consecuencias puede tener inhalar cloro desde tan pequeños. Hace un tiempo leí un informe de la revista Consumer que hablaba de problemas de alergia, incluso asma, a lo largo de la infancia cuando un niño de beb? había sido expuesto al cloro de la piscina con frecuencia. Dec?an que se debía esperar a que las fosas nasales estuvieran totalmente formadas :duda:

No sí hasta qué punto esto está contrastado, pero tampoco seráa algo tan raro :(

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 18 Sep 2008 23:36

Pues yo he mirado bastante, y me he informado bien, y, por ejemplo, aquí en las piscinas p?blicas y privadas normales en algunas se puede desde los 6 meses, otras desde los 8, pero hay algunas especializadas en matronataci?n y se puede desde los 4 meses, pero estas piscinas no llevan cloro, llevan compuestos similares al agua del mar, bromo, etc.
Y yo tambiénhabía leido lo del cloro que pueda afectar si todavía tienen los pulmones sin formar... nosí!
Yo estoy deseando que cumpla los 6 meses para llevarla a la pisci, que yo soy bastante patito, que me encanta el agua y a ver si consigo que a la peque también! :dientes:
:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 19 Sep 2008 08:19

Aunque la piscina no tenga cloro, hay que tener en cuenta si en el aire hay. Me explico. Yo voy a nadar a una piscina de 25 metros junto a la cual hay una redonda tipo spa, que tiene menos cloro, seguro, donde hacen cursos de beb?s. Esa agua es "más limpia" pero el cloro de la grande invade el aire. De hecho, la socorrista, que no se ba?a, acaba con los ojos rojos del cloro. Si la piscina fuera exterior no pasar?a, el problema es que el ambiente no se airea.

silvi80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silvi80 » 19 Sep 2008 08:31

YO LLEVO A MI HIJA A NATACI?N DESDE LOS 7 MESES. YA LA ACEPTABAN CON 6 PERO NO HAB?A SITIO. ME DABAN LA OPCI?N DE CLASE INDIVIDUAL CON EL MONITOR (ELLA SOLA), O CLASE GRUPAL EN LA QUE LOS PADRES TAMBI?N NOS METEMOS EN EL AGUA Y OPT? POR ESTA ?LTIMA. LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADA. c**o YA HA DICHO OTRA COMPA?ERA APRENDEN A DESENVOLVERSE EN EL AGUA.
EN LAS INSTALACIONES EN LAS QUE VOY YO NINGUNA PISCINA TIENE CLORO, CREO QUE ES OZONO.
ADEM?S, CADA VEZ QUE TIENE CATARRO O ESTÉ ATASCADA, EL HECHO DE LLEVARLA HACE QUE SALGA MUCHO M?S DESPEJADA.
S?LO FALTA A SUS CLASES SEMANALES CUANDO TIENE FIEBRE O V?MITOS.
ESTOY DECIDIDA A LLEVAR AL SEGUNDO TAMBI?N.

Responder