NECESITO AYUDA URGENTE (TH).POR FAVOR CONTESTADME:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NECESITO AYUDA URGENTE (TH).POR FAVOR CONTESTADME

Mensaje por garbi?e » 29 Jul 2005 20:44

EL VASO DE LA TH NO ME ENCAJA EN LA BASE.

Y el caso es que, sin ir más lejos, ayer estuve haciendo bavaroise de limón y fetuccini a la crema; todo fue perfectamente. La voy a utilizar hoy y ... eso, que no se puede introducir el vaso correctamente. LLevo toda la tarde intentúndolo y nada.

No me comprometo a forzar el vaso hacia abajo no vaya a ser que cause algún daño mayor.

HE PENSADO QUE QUIZ?, SI A ALGUNO/A DE VOSOTR@S OS HA OCURRIDO, PODRIAIS ECHARME UNA MANITA.
ANTES DE LLEVARLA AL SERVICIO T?CNICO HE PREFERIDO CONSULTAROS POR SI FUERA ALGO QUE LO PUDIERA SOLUCIONAR YO EN CASA.

POR FAVOR, DECIDME ALGO. OS LO AGRADECER? INFINITAMENTE.

:beso: :beso: AH! ES LA TH 21

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 29 Jul 2005 20:54

Lo único que se me ocurre es que no están bien encajadas las cuchillas con la pieza de plástico que las sujeta.

Seguramente las habrás quitado y puesto de nuevo, pero por si acaso. A mi creo recordar que me pasó una vez y fue eso. Luego ya encaj? bien el vaso.

Ojalá sea esto.

:beso:

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 29 Jul 2005 21:31

Sirona escribió:Lo único que se me ocurre es que no están bien encajadas las cuchillas con la pieza de plástico que las sujeta.

Seguramente las habrás quitado y puesto de nuevo, pero por si acaso. A mi creo recordar que me pasó una vez y fue eso. Luego ya encaj? bien el vaso.

Ojalá sea esto.

:beso:

Las cuchillas no las había quitado últimamente (las desmonto, de vez en cuando, para limpiarlas).
Precisamente hoy, tras darme cuenta de lo que me estaba ocurriendo, las he desarmado para limpiarlas no fueran a tener exceso de grasa por alguna comida que recientemente hubiera hecho. Las he vuelto a montar y ... nada. Contin?o igual.

Muchísimas gracias Sirona. Voy a mirar otra vez, por si acaso.

:beso: :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 29 Jul 2005 21:52

por lo que dices creo que puede ser el tornillo no se c**o llamarlo , el anclaje que hay debajo del asadel baso habeces ami me pasa y es solamente con paciencia anclarlo , es raro pero me a pasado varias veces ,compruebalo antes de llevarla :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Jul 2005 21:54

Garbi?e, yo no te puedo ayudar, pero tu consulta me sonaba mucho....lo he buscado y te pongo un enlace de Maluki, que dias atras preguntaba lo mismo que tu :duda: :duda: no se si lo habra solucionado, ponle un privado y se lo preguntas :wink:

espero que lo soluciones pronto, un :beso:

postlite33051-.html

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 29 Jul 2005 23:44

Hola Garbi?e, el otro día le pasó a Reme y lo solucionamos por tel?fono, llamame al 655870942 y te diré c**o tienes que desbloquearla, es muy fácil.
Necesitas un destornillador plano, no de estrella y delante de la míquina llamame.

Un :beso: Mjmix.

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 30 Jul 2005 00:28

auro44 escribió:Garbi?e, yo no te puedo ayudar, pero tu consulta me sonaba mucho....lo he buscado y te pongo un enlace de Maluki, que dias atras preguntaba lo mismo que tu :duda: :duda: no se si lo habra solucionado, ponle un privado y se lo preguntas :wink:

espero que lo soluciones pronto, un :beso:

postlite33051-.html

PUES ES ASí, AURO. EXACTAMENTE LO MISMO QUE ME PASA A M?: c**o SI EL VASO HUBIERA ENGORDADO Y NO SE ACOPLA EN LA BASE.

MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS :beso: :beso:

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 30 Jul 2005 00:39

PIEDAD escribió:por lo que dices creo que puede ser el tornillo no se c**o llamarlo , el anclaje que hay debajo del asadel baso habeces ami me pasa y es solamente con paciencia anclarlo , es raro pero me a pasado varias veces ,compruebalo antes de llevarla :beso: :beso:

CREO QUE VAS A TENER RAZ?N, PIEDAD.

ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UN INCIDENTE CON ELLA DESPU?S DE 5 AÑOS.

MAÑANA LLAMAR? A MJmix Y ESPERO SOLUCIONARLO.

GRACIAS Y UN MONT?N DE :beso: :beso:

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 30 Jul 2005 00:45

MJmix escribió:Hola Garbi?e, el otro día le pasó a Reme y lo solucionamos por tel?fono, llamame al 655870942 y te diré c**o tienes que desbloquearla, es muy fácil.
Necesitas un destornillador plano, no de estrella y delante de la míquina llamame.

Un :beso: Mjmix.

SIN FALTA, TE LLAMO.

SOIS UN ENCANTO Y OS MERECEIS MILLONES DE :beso: :beso:

MUCH?IIIIIISIMAS GRACIAS.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 30 Jul 2005 01:08

Mira a ver si la pesta?a de la tapa se mueve bien porque a veces se queda fija en una posicion y por eso no entra la base , espero que no sea nada grave :beso:

Responder