para cocinar en la fc:
-
- Pinche de cocina
un bizcocho le tengo que quitar la valvula solo o tambien la parte esa de la tapa que lleva la goma alrededor? decirme algo que quiero hacer un bizcocho hoy, muchas gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Re: para cocinar en la fc
Mariasierra, puedes quitarle la valvula de presi?n (la contratapa tienes que volver a ponerla) o puedes dejarla puesta y poner el peso (la valvula negra gordota) en posici?n de salida de vapor que tambiénvale. Mira estos posts:MARIASIERRA escribió:un bizcocho le tengo que quitar la valvula solo o tambien la parte esa de la tapa que lleva la goma alrededor? decirme algo que quiero hacer un bizcocho hoy, muchas gracias
recetas-posts260090-0.html
recetas-posts263535-0.html

-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo te diréa que en presi?n más o menos sí (aunque tampoco te lo puedo afirmar con rotundidad). Pero se calienta antes y entra antes en presi?n (al menos en comparaci?n con la mía normal) por lo que es más rápida. Y luego ya sabes tú las ventajillas de darle al botón y dejarla solita, sin humos, sin vapor en la cocina, sin estar pendiente de si hay que subir o bajar el fuego, ni de los anillos ni del tiempo, ni de si ha terminado....... Si es que todo son ventajas, rapidez y comodidad!!marivel escribió:UNA PREGUNTA para las expertas! los tiempos de la fussion cook son los mismo que en la olla rapida normal y corriente????![]()
Muchas gracias de antemano!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
jejeje si si, eso lo se lo que pasa es que quiero pasar alguna que otra receta de mi olla rapida a mi calentona y es para hacer bien lso tiempo! que os voy a poner una recetita que no veas c**o os vais a poner!!!!!!!!!marsupilami escribió:Pues yo te diréa que en presi?n más o menos sí (aunque tampoco te lo puedo afirmar con rotundidad). Pero se calienta antes y entra antes en presi?n (al menos en comparaci?n con la mía normal) por lo que es más rápida. Y luego ya sabes tú las ventajillas de darle al botón y dejarla solita, sin humos, sin vapor en la cocina, sin estar pendiente de si hay que subir o bajar el fuego, ni de los anillos ni del tiempo, ni de si ha terminado....... Si es que todo son ventajas, rapidez y comodidad!!marivel escribió:UNA PREGUNTA para las expertas! los tiempos de la fussion cook son los mismo que en la olla rapida normal y corriente????![]()
Muchas gracias de antemano!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso si necesito saber si los tiempos son los mismo!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: