me voy de vacaciones a Cadiz:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Fran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me voy de vacaciones a Cadiz

Mensaje por Fran » 29 Jul 2005 00:29

Me voy este año de vacaciones a Cadiz a Chiclana y me gustaria si me pudieseis informar de sitios interesantes para ver asi de algunos sitios para poder comer bien y no me traten c**o a un guiri. muchos besos a todas y todosssssssss 8) 8) :lol: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 29 Jul 2005 01:17

Que bien!! a comer buen "pescaito"... en "El Romerijo"... es un lugar popular donde venden el pescaito frito variado al peso..... en el Puerto de Santa María y creo que en Chiclana hay uno..... hace años pasamos un mes de vacaciones estupendo en toda esa zona!!!
Te deseo que lo disfrutes mucho!!!! :wink:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 29 Jul 2005 21:14

No conozco esa zona, pero lo subo por si alguien te puede ayudar!

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 29 Jul 2005 21:49

Yo sólo te deseo Felices vacaciones y que disfrutes mucho :)

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 29 Jul 2005 21:54

pues yo tambiénvoyC?diz, pero a Zahara de los Atunes, que está en C?diz. :) pero si vas al mismo C?diz puedes ir a la Punta de San Felipe a tomar un poco de pesca?to frito, a Romerijo, y en Chiclana a las "Bodegas Sanatorio". Ahh!!!! se me olvidaba lo más importante, en C?diz a la Playa de la Victoria que es muy buena y en Chiclana ... a la Playa de la Barrosa que es lo mejor del mundo entero :lol: :lol: :lol: :lol: arena fina, aguita transparente y un ambiente de rechupete :lol: :lol: :lol: ?a que no se me ha notado que mi madre es de C?diz?????

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 29 Jul 2005 21:58

Hola Fran, 8) soy de la Provincia de C?diz
* No sí cuanto tiempo vas a estar, pero deberías perder un día en vez la capital, nuestra tacita de plata, rodeada de mar por todos lados.
* Alg?n que otro día, la ruta más bonita que hay en la provincia (hay más pero seguro que esta no la olvidas) es la de Los Pueblos Blancos: Arcos de la Frontera, El Bosque, Ubrique, Grazalema, Villaluenga del Rosario, Olvera... quedan un poco lejos de Chiclana, pero si no los puedes ver todos, el que más cerca te pilla es Arcos (consulta que tiene web) y merece el desplazamiento.
* Comer: si te quieres gastar mucho y comer bien: en El Puerto de Santa María tienes Casa Flores, y si vas a Romerijo es marisco por un tubo.
En C?diz, c**o caro tienes El Faro, pero lo típico es el pescaito frito de la Plaza de las Flores, barato, bueno y sabros?simo.
De la bahía te puedo decir poco más, en los chiringuitos de playa te puedes poner tibio de sardinas, es que yo soy de la parte de la sierra, de todas formas, si quieres algo más concreto, pregunta. :up: :beso:

Responder