para cocinar en la fc:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MARIASIERRA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
para cocinar en la fc

Mensaje por MARIASIERRA » 18 Sep 2008 20:03

un bizcocho le tengo que quitar la valvula solo o tambien la parte esa de la tapa que lleva la goma alrededor? decirme algo que quiero hacer un bizcocho hoy, muchas gracias

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: para cocinar en la fc

Mensaje por marsupilami » 18 Sep 2008 20:09

MARIASIERRA escribió:un bizcocho le tengo que quitar la valvula solo o tambien la parte esa de la tapa que lleva la goma alrededor? decirme algo que quiero hacer un bizcocho hoy, muchas gracias
Mariasierra, puedes quitarle la valvula de presi?n (la contratapa tienes que volver a ponerla) o puedes dejarla puesta y poner el peso (la valvula negra gordota) en posici?n de salida de vapor que tambiénvale. Mira estos posts:

recetas-posts260090-0.html

recetas-posts263535-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIASIERRA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARIASIERRA » 18 Sep 2008 20:15

muchas gracias guapa por la respuesta

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 18 Sep 2008 20:17

De nada. Ya nos contarés cómo te ha quedado :wink: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 19 Sep 2008 08:29

que tal fue ese bizcochito??

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 Sep 2008 09:24

UNA PREGUNTA para las expertas! los tiempos de la fussion cook son los mismo que en la olla rapida normal y corriente???? :nodigona:
Muchas gracias de antemano! :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 19 Sep 2008 10:08

marivel escribió:UNA PREGUNTA para las expertas! los tiempos de la fussion cook son los mismo que en la olla rapida normal y corriente???? :nodigona:
Pues yo te diréa que en presi?n más o menos sí (aunque tampoco te lo puedo afirmar con rotundidad). Pero se calienta antes y entra antes en presi?n (al menos en comparaci?n con la mía normal) por lo que es más rápida. Y luego ya sabes tú las ventajillas de darle al botón y dejarla solita, sin humos, sin vapor en la cocina, sin estar pendiente de si hay que subir o bajar el fuego, ni de los anillos ni del tiempo, ni de si ha terminado....... Si es que todo son ventajas, rapidez y comodidad!! 8) :dientes:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 Sep 2008 10:17

marsupilami escribió:
marivel escribió:UNA PREGUNTA para las expertas! los tiempos de la fussion cook son los mismo que en la olla rapida normal y corriente???? :nodigona:
Pues yo te diréa que en presi?n más o menos sí (aunque tampoco te lo puedo afirmar con rotundidad). Pero se calienta antes y entra antes en presi?n (al menos en comparaci?n con la mía normal) por lo que es más rápida. Y luego ya sabes tú las ventajillas de darle al botón y dejarla solita, sin humos, sin vapor en la cocina, sin estar pendiente de si hay que subir o bajar el fuego, ni de los anillos ni del tiempo, ni de si ha terminado....... Si es que todo son ventajas, rapidez y comodidad!! 8) :dientes:

jejeje si si, eso lo se lo que pasa es que quiero pasar alguna que otra receta de mi olla rapida a mi calentona y es para hacer bien lso tiempo! que os voy a poner una recetita que no veas c**o os vais a poner!!!!!!!!!

eso si necesito saber si los tiempos son los mismo!!! :nodigona:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 19 Sep 2008 10:23

Pos ya te digo que es más rapidilla que la mía, pero en presi?n yo creo que igual... dinos qué plato quieres hacer y te decimos :duda:

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 Sep 2008 10:25

marsupilami escribió:Pos ya te digo que es más rapidilla que la mía, pero en presi?n yo creo que igual... dinos qué plato quieres hacer y te decimos :duda:

:beso: :beso: :beso:
son unas pechugas de pollo en salsa y yo pongo 10minutos en olla rapida. :up:

Responder