?????????????????????????????FELICIDADES MARGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ????????????????????????????????????QUE PASES UN DIA MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Preciosa la escena que te ha hecho Roc?o. Pasar?s a los anales de la historia c**o "Marga, la de la maleta azul"

. Enhorabuena, se ve muchísimo cariño puesto en ella. Emociona verla. El resto de los regalos tambiénpreciosos.
Carmen, te acompaño en el sentimiento (por lo de la tmx)

, vaya susto. Me da un soponcio si se me j***e. En pocos días se me ha hecho imprescindible.
Marian, que pena por tu hijo, cuando se han esforzado se siente por ellos.

El biscorniu para Marga, precioso.
Enigma-eva, muy bonitos los regalos recibidos. El escaparate te ha quedado precioso, muy fino y elegante. Me gusta mucho.
Eden, pues igual tienes razón. No me acordaba yo de los blogs y demás. Pues c**o dices s?, seráa más fácil ponerlos todos juntos y listo. La que no tenga, pues se hace post.
Jezabel, pues energ?a positiva para que tu hijo tenga suerte. Esa pregunta que les haces de c**o les cunde tanto el tiempo es la que me hago yo todos los días. ¿Es que vuestros días tienen 30 horas o qué?
Mjose, cu?date guapa, espero que mejores. Mientras, túmatelo con calma.
Meapunto, yo tambiénme apunto (a la cena, digo)

. Oye, muy bueno el tuto de los libros

, probaré esta semanita que tengo fiesta y me he propuesto hacer cosas sueltas.
Isa, eso es lo que me han mandado, pastillas. Y me da un poco de miedo porque tambiénme las mandaron en los embarazos y tenía todo el día el estémago hecho polvo. Así que ahora tengo más bien púnico, entre el hierro y los corticoides para la alergia.....................me quedo sin estémago

. Igual así adelgazo.
Lo del h?gado va a ser que no Cleer, ya sí que es muy bueno pero no puedo ni soportar el olor, me dan pampurrios............desde que era bien pequeña y mi madre me lo metía por las orejas

. Pero buscaré los alimentos que más contengan por ver si se pasa antes.
c**o siempre, salió tocho. Pasad muy buen día.