OT) No puedo m?s: mi madre tiene un tumor......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT) No puedo m?s: mi madre tiene un tumor......

Mensaje por lorraine71 » 19 Sep 2008 11:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No puedo más, necesito desahogarme. Son muchos acontecimientos fuertes en muy poco tiempo. Ya no sé cómo hablarles a mis hijos, cada vez que empiezo a encajar un acontecimiento, me viene otro más fuerte. Llevo un año que ni yo me lo creo. Vamos de 6 meses en 6 meses para las malas noticias.
Esta vez me toca de lleno. Mi propia madre, mi mami tiene un tumor en el pulm?n. MIEEEEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAA DE TABACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo siento, lo siento, lo siento. Tener siempre que dar estas noticias, pero es que en casa no puedo mostrarme díbil porque mis hijos están muy pendientes de cómo reacciono yo, mi marido no puede verme sufrir y NO PUEDO M?S.
Por favor, rezad por nosotros, sobre todo por mi madre, porque pase el mono del tabaco lo mejor posible y a poder ser QUE NO SEA CANCER ????POR DIOS!!!!! Esta tarde le hacen el tac y la semana que viene las anal?cas, si Dios quiere la operar?n la primera semana de octubre.
Ya no puede ir al Hotel con spa que le habíamos regalado para su 60 cumpleaños porque tiene todas las pruebas para la operaci?n y luego la operaci?n. Me ha dicho que nos vayamos nosotros. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?????????????????¿Cómo me voy a ir??????????????!!!!!! Yo no tengo el cuerpo pa muchas fiestas.
Sólo le pido a Dios, que me la deje un poquito más, que no me veo madura para quedarme sin ella, aunque creo que nadie se veré madura para eso.
SIENTO TENER QUE DAR ESTA MIERDA DE NOTICIAS. Por favor, rezad por mi y por mi familia. :beso: :beso:
Última edición por lorraine71 el 19 Sep 2008 16:39, editado 1 vez en total.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 19 Sep 2008 11:05

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

¿Qué te puedo decir?. :cry:

Que aquí nos tienes para lo que necesites.

Que por supuesto que rezar? por ti, por tu madre y por tu familia.

Y que todo lo malo tambiénpasar?, aunque parezca imposible.

Un abrazo, y mucho ?nimo. :beso: :beso: :beso: :beso:

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » 19 Sep 2008 11:07

:( :cry: :( :cry:

Solo decir q lo siento mucho, en estos casos nunca se sabe q decir....

Lo siento mucho guapa.. :beso:

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: OT) No puedo m?s: mi madre tiene un tumor......

Mensaje por Paca_porras » 19 Sep 2008 11:09

Perdona no te conozco pero me he atrevido a entrar en este post porque te he leido bastante mal, lo siento mucho... Pero hay que tener fe en que ese tumor no sera malo, la madre de una conocida le salio uno y cuando hicieron biopsia era benigno aun asi le dieron algo de radio para prevenir... y ahora esta estupenda.. eso si la recuperacion de la operacion fue durilla porque se encontraba debil al caminar pero al mes estaba bien... Y luego si es un tumor malo, si se cogen a tiempo se curan, hoy en dia Cancer no es sinonimo de muerte.... Ay no se c**o animarte porque la verdad es que estas noticias son muy fuertes, mas cuando es la madre de uno.

Deseo de corazon que salga todo bien

Un abrazo

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 19 Sep 2008 11:09

Siento muchisimo lo que estas pasando, yo pasó por lo mismo hace 2 años con mi padre y se c**o te sientes, te crees tan impotente y tan pequeña en estos momentos que crees que nada tiene solucion. Pero yo confiar?a en los medicos, hoy en dia hay muchos adelantos y las operaciones ya no son lo que eran.
Espero de todo corazon que salgais de esta mala racha.
Muchos :beso: :beso: :beso: y animos para todos vosotros que se que los necesitais.
Y desahogate aqui tantas veces c**o quieras, somos tu otra familia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 19 Sep 2008 11:10

:( :( lo siento lorraine espero que solo quede en un susto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lontxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lontxa » 19 Sep 2008 11:11

:( :( Lo siento mucho Lorraine, sin duda este no está siendo un buen año.
Animo :beso:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 19 Sep 2008 11:13

Ojalá solo sea un susto. Mi apoyo para ti y tu familia.Besitos y mucho ?nimo. Rezaremos para que no sea malo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 19 Sep 2008 11:16

:( :( :( Ay diosmio, cielo, no sabes cuanto lo siento. :(

Tu desahogate todo lo que necesites, pero hay que tener esperanza y seguro que no es tan malo, ya verás. Ahora hay muchos adelantos y se cura mucha gente. :D

Menuda racha estánpasando, es verdad. :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 19 Sep 2008 11:17

Animo aunque en estos momentos es dur?simo pensar en positivo.
Yo tambiénpasó por la misma situaci?n con mi padre.
Lo más importante es que el ambiente que la rodee sea lo más positivo y más cariñoso posible (s? que en vuestro caso esa parte ya está resuelta) y que nunca os vea flojear. S? que es duro, y que sufre tanto el enfermo c**o la familia.

Esperad a los resultados y tratad de hacer la vida "normal".
A mi padre le pill? muy joven con 57.

Rezar? por ella mucho.Y tu llora aparte, si quieres aquí no es mal lugar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder