Hola, soy de las nuevas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
edurarri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hola, soy de las nuevas

Mensaje por edurarri » 19 Sep 2008 10:40

Hola a todas, el peso en el que me pesaba, no funcionaba del todo bien, por lo que me han regalado uno :D , pero al pesarme esta mí?ana, ?Cual ha sido mi sorpresa?? :evil: , peso más de lo que realmente pensaba que pesaba, 72,200 :mal:
Pero bueno hay que animarse :) , seguro que de aqui a la semana que viene, bajare algo, por lo tanto cambio mi regleta

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bretema » 19 Sep 2008 10:55

Edurarri cuanto creias que pesab así?? De todos modos, no te desanimes, has perdido el mismo peso que pensabas, porque si te pesaba mal ahora, tambien te habria pesado mal al principio... Los kilos totales no te los quita nadie, no te desanimes mujer... La vida es bella, nosotras somos bellas (mi cuenta corriente no es bella, le faltan ceros a la derecha para ser bella) pero que mas daaaaaaa, es viernes!!!

(Joer parezco una quincea?era madre mia!! :nodigona: :dientes:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 19 Sep 2008 10:56

animo no te desanime ya veras c**o la proxima semana bajas ya de peso,no te desanimes y que esto sirva para coger la dieta con mas ganas y seguirla bien :up: :up:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 19 Sep 2008 10:57

animo no te desanime ya veras c**o la proxima semana bajas ya de peso,no te desanimes y que esto sirva para coger la dieta con mas ganas y seguirla bien :up: :up:

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » 19 Sep 2008 11:00

Hola guapa!!, no hagas caso mucho de los pesos, varia mucho de uno a otro, pesate a poder ser siempre al levantarte, y solo una vez a la semana y muchos animos, que ya veras c**o lo consigues !!! :wink:

:beso: :beso:

edurarri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por edurarri » 19 Sep 2008 11:05

muchisimas gracias a todas, la verdad es que cuando empeze pensaba que pesaba, 75 kilos, pero seguramente pesaba casi 77.
ME VOY A ANIMAR, :up:
c**o empeze un lunes, me peso una vez a la semana, todos los lunes al levantarme :coqueta:
Lo dicho Gracias a todas por este ?nimo

:beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 19 Sep 2008 13:44

Pues venga, a por ellos!!!

Responder