EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:
-
rosamad
- Repostera-pastelera/o

Naleyra madre mia si organizas eso para tu cumple..... la que liaras cuando sea el de tu peque!!!!
Bueno antes de que se me olvide MUCHAS FELICIDADES, que yo no tengo ordenador en casa para poder felicitarte.
Chicas, yo no tengo anecdotas que contar....
que sosa no? Bueno lo unico que la bascula me esta diciendo 1.6k menos desde el lunes que me bajo la regla, esperemos no estropearlo este finde y con un poco de suerte llegar a los 2kilates

Chicas, yo no tengo anecdotas que contar....
-
Bretema
- Ayudanta/e de cocina

Joer Naleyra que es tu cumple y la que curra ahi eres tu.... Yo ya les hubiera pasado una hojilla con las recetas a cada uno para que cada uino trajese una cosa, y tu a darte el homenaje que para eso eres la agasajada... jajaja
Bueno, a mi tb me gusta hacer esas cosas para honrar a mis amigos y a mi familia, y tenerlos bien cerquita.
Yo esta noche tb tengo cena de cumpleaños, para celebrar el de mi marido y el de mi cuñado, que cumplen casi al mismo tiempo y lo hacemos de una sola vez.
Lo dicho Naleyra muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades y ya nos pondras al dia de c**o salio todo.
Un besuki

Bueno, a mi tb me gusta hacer esas cosas para honrar a mis amigos y a mi familia, y tenerlos bien cerquita.
Yo esta noche tb tengo cena de cumpleaños, para celebrar el de mi marido y el de mi cuñado, que cumplen casi al mismo tiempo y lo hacemos de una sola vez.
Lo dicho Naleyra muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades y ya nos pondras al dia de c**o salio todo.
Un besuki
-
doda
- Cocinera/o

Qué positivas estéis hoy todas, ehhhh??? Se nota que es viernesssssssss...
Tengo que confesaros algo, hoy he ca?do en la tentaci?n.................
Ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
No tengo excusa, niñas, tenéis que ponerme las pilas, soy un desastre.... he ca?do con todo el equipo!!!!! No me he podido resistir y ...
Me he comprado unos vaqueros chulissssssssssssimos!!!!!! Jejeje!!!! Es que me veía tan bien en mi nueva talla que no me lo creía, y la dependienta, que no era manca, venga a azuzarme: "te quedan genial, no lo dudes, estés muy bien, venga mujer"....
Así que han ca?do dos: unos azules y otros grises, la mar de monos...
El gran delito es que NO NECESITABA M?S ROPA por el momento...
La gran excusa es QUE ESTOY ACOSTUMBRANDOME A MI NUEVO YO!!!!
Tengo que confesaros algo, hoy he ca?do en la tentaci?n.................
Ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
No tengo excusa, niñas, tenéis que ponerme las pilas, soy un desastre.... he ca?do con todo el equipo!!!!! No me he podido resistir y ...
Me he comprado unos vaqueros chulissssssssssssimos!!!!!! Jejeje!!!! Es que me veía tan bien en mi nueva talla que no me lo creía, y la dependienta, que no era manca, venga a azuzarme: "te quedan genial, no lo dudes, estés muy bien, venga mujer"....
Así que han ca?do dos: unos azules y otros grises, la mar de monos...
El gran delito es que NO NECESITABA M?S ROPA por el momento...
La gran excusa es QUE ESTOY ACOSTUMBRANDOME A MI NUEVO YO!!!!
-
Goldis
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Madre mia c**o hablan hoy!"!!! Naleyra muchisimas felicidades por si no entro mañana, que bien a mi me encanta organizar cosas en mi casa.
Doda que bieeeen comprar ropita!!!! Espero yo pronto estar muy contenta con mi nueva talla y mi nuevo yo pero todavia me falta muuuucho....asi que me da tiempo de ahorrar
Yo hoy he hecho limpieza de armarios de mis peques....y bueno la semana que viene me tocaran los mios para que a la vuelta al curro no tenga nada que hacer
de resto poco mas....
Doda que bieeeen comprar ropita!!!! Espero yo pronto estar muy contenta con mi nueva talla y mi nuevo yo pero todavia me falta muuuucho....asi que me da tiempo de ahorrar
Yo hoy he hecho limpieza de armarios de mis peques....y bueno la semana que viene me tocaran los mios para que a la vuelta al curro no tenga nada que hacer