PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
- Repostera-pastelera/o
puede ser esteTiburoncito escribió:Yo voy a pediros un favor, alguna tiene el esquema de autum in my garden de mirabilia?, es ese de una chica limpiando el jard?n es que ayer me tir? horas buscando y no lo encontré
Buenos días qué tal tod así
Normita cómo vamos con el dedo?
Yolchu espero que ya se haya acostumbrado al cole
![]()
![]()

si es enviame tu correo
-
- Repostera-pastelera/o
Sólo entro un segundito
Si Marener la chica es delgadita y hay unas calabazas de las naranjas. He encontrado y guardado la primavera, ayer encontré el invierno, pero no me dio tiempo de guardarlo y ahora no lo veo, esta noche seguir? intentandolo. Gracias
Loli espero que tus tobillos esten mejor y que lo de tu hijo no sea nada
A las demás un besito
Me voy corriendo a comer y al curro
Si Marener la chica es delgadita y hay unas calabazas de las naranjas. He encontrado y guardado la primavera, ayer encontré el invierno, pero no me dio tiempo de guardarlo y ahora no lo veo, esta noche seguir? intentandolo. Gracias
Loli espero que tus tobillos esten mejor y que lo de tu hijo no sea nada
A las demás un besito
Me voy corriendo a comer y al curro
-
- Repostera-pastelera/o
Si Carbia es ese, de momento ya tengo la primavera y el invierno, es que no sabía que eran cuatro
El primero que has puesto lo encontré anoche y lo guard? ya, pero muchas gracias
Loli te cuento es que yo muchas veces c**o en la cama, cuando mi bb duerme en la cunita, así vigilo que todo está bien, y por eso me parece más cómodo el de las patas pequeñas que el otro más grande, pero no se, qué me aconsej así?
Espero que paseis todas un buen fin de semana

El primero que has puesto lo encontré anoche y lo guard? ya, pero muchas gracias
Loli te cuento es que yo muchas veces c**o en la cama, cuando mi bb duerme en la cunita, así vigilo que todo está bien, y por eso me parece más cómodo el de las patas pequeñas que el otro más grande, pero no se, qué me aconsej así?
Espero que paseis todas un buen fin de semana
-
- Repostera-pastelera/o