Experiencias Cookfast Superchef:
-
cerezas
- Ayudanta/e de cocina

NINFILLA, puedes comprarte las dos, me parece que en el hipercor estaba de oferta la superchef, alguien del foro lo puso a 199euros es otra opción, lo que no hace una lo hace la otra.

Última edición por cerezas el 19 Sep 2008 13:06, editado 1 vez en total.
-
GANIMEDES
- Pinche de cocina

Hola a todo el mundo. No puedo conectar con tanta frecuencia c**o antes, las vacaciones han terminado y a currar
. Pero sigo utilizando la maquinita. Me encanta sobre todo el pollo a la cerveza.
Isabelmismo, muchas gracias por la receta del bizcocho para celiacos. Me resuelve muchas meriendas del cole de mi niño.
Patrisan, enhorabuena
Ninfilla, yo me compraba la superchef por 199 ? y una panificadora amasadora que le tengo echado el ojo y que cuesta en el mismo Hipercor unos 60? más o menos creo recordar. Al final te va a salir todo casi por lo mismo que me costó a mi la Superchef, 249¿en el Hipercor.

Isabelmismo, muchas gracias por la receta del bizcocho para celiacos. Me resuelve muchas meriendas del cole de mi niño.
Patrisan, enhorabuena
Ninfilla, yo me compraba la superchef por 199 ? y una panificadora amasadora que le tengo echado el ojo y que cuesta en el mismo Hipercor unos 60? más o menos creo recordar. Al final te va a salir todo casi por lo mismo que me costó a mi la Superchef, 249¿en el Hipercor.
-
ninfilla
- Cafetera/o

-
xelo
- Cafetera/o

-
patrisan0807
- Novata/o
-
xelo
- Cafetera/o

patrisan0807 escribió:hola chicas gracias por vuestas felicitaciones, ayer recivi la fussioncook, pero no la he podido usar todavia, tengo ganas, pero lo que menos me apetece ahora mismo es hacer comidas,pero no queda otra si tienes hambre
sigo sin saber c**o poner fotos, devo de ser muy tonta
Hola patrisan, mira el enlace de la pag.92 a mi me lo dio isabelmismo y me fue muy bien
-
KADYTANA
- Novata/o
ALGUIEN MAS SABE DONDE ME LA PUEDO COMPRAR A PARTE DE HIPERO
HOLA BUENAS ESTOY ESPERANDO QUE MEDIARMART ME AVISE PARA COMPRARME LA MAQUINITA Y ESTOY TO IMPACIENTE EL VIERNES EMPIEZO A TRABAJAR.
UN SALUDO A TOD@S
UN SALUDO A TOD@S