Alguien sabe si sigue la oferta TMX sin intereses:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o
Alguien sabe si sigue la oferta TMX sin intereses

Mensaje por Gemmita » 19 Sep 2008 12:44

Hola a tod@s,
¿alguien me podría decir si sigue vigente la oferta de thermomix a plazos sin intereses? :duda:
Yo ya tengo la tmx, la conseguí a través de una presentadora de la que nunca más se supo, ahora tengo un familiar que la quiere comprar, me enteré de que había esa oferta, pero no sé si todavía esté.

Gracias.
:beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 19 Sep 2008 12:49

No, no esté. Bueno eso creo! k yo no soy presentadora, pero es lo que me dijo la mia......

La oferta dur? julio y agosto.

Ahora tienen la promoción del libro de arroces de Levante... lo que no se es si se lo dan a quien compra la míquina, k creo k si... y si tambiénte lo daréan a ti... ese u otro libro... porque creo :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: que es cosa de la presentadora...

Seguro k en el foro tienes a alguna presentadora cerca tuyo, k no te va a olvidar... xk aki somos de la famila... y eso cuenta!! :beso: :beso: :beso: :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 12:54

no, c**o te ha dicho mirian la promoción acabo el 25 de agosto.
y si ahora esta la promoción del libro de arroz. :wink:
:beso: :beso:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 19 Sep 2008 12:57

Gracias chicas!!
Que pena que ya no está la oferta, porque está bien ahorrarse un dinerillo, aunque sea poco, que tal y c**o está la economía ...

Esperar? a ver si hay alguna presentadora de Mallorca, que no se olvide de nosotras :lol:

coconus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por coconus » 19 Sep 2008 13:04

No sí si te servir? esto pero yo me la compré durante una feria (Expoocio) sin intereses.

Creo que durante las ferias tipo las de IFEMA en madrid ( Expoocio, las de bebes, bodas, etc) las promocionan ofreciendo el pago aplazado sin intereses.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 13:09

coconus escribió:No sí si te servir? esto pero yo me la compré durante una feria (Expoocio) sin intereses.

Creo que durante las ferias tipo las de IFEMA en madrid ( Expoocio, las de bebes, bodas, etc) las promocionan ofreciendo el pago aplazado sin intereses.
:nodigona: estas segura?
yo creo que te coincidiréa la feria con la promoción, son las mismas promociones para todas España y da igual feria que no.
por que la promoción de sin intereses son de las financieras no de la empresa :wink:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 19 Sep 2008 13:42

encarnasao escribió:
coconus escribió:No sí si te servir? esto pero yo me la compré durante una feria (Expoocio) sin intereses.

:nodigona: estas segura?
yo creo que te coincidiréa la feria con la promoción, son las mismas promociones para todas España y da igual feria que no.
por que la promoción de sin intereses son de las financieras no de la empresa :wink:
Upssss, pos yo si que de eso no se na de na :nodigona: :nodigona:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 19 Sep 2008 14:43

No cariño, esa promoción ha acabado ya.

Ahora con la compra de la thx te regalarian un libro nuevo de Arroces.

Si no tienes presentadora y quieres que te ayude me lo dices ?ok? :up:

bolbaitina
Cafetera/o
Cafetera/o

oferta

Mensaje por bolbaitina » 19 Sep 2008 18:07

tranquila si no tiene prisa ,porque mi presentadora me a dicho que en agosto lo mas seguro sale otra vez la oferta :D

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: oferta

Mensaje por Gemmita » 19 Sep 2008 19:41

bolbaitina escribió:tranquila si no tiene prisa ,porque mi presentadora me a dicho que en agosto lo mas seguro sale otra vez la oferta :D
?De agosto del año que viene? :o

No tiene mucha prisa, pero creo que un año... :lol:

Gracias por comentarlo :beso: :beso:

Responder