Meri, Saskia, Melb, etc.Ya tengo cosas, he ido de compras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Meri, Saskia, Melb, etc.Ya tengo cosas, he ido de compras

Mensaje por carlosvalencia » 29 Jul 2005 23:28

:D Meri, Saskia, Melb y tod@s en general .Ya tengo cosas, pues eso que he ido de compras y me gastao un pastún :nodigona:
Ya tenemos
El jarabe de glucosa...........7, 1/2kg
Azúcar invertido...................7 kg
Gelatina de manzana, para pinzelar 7 Kg
Estabilizante para nata....................1kg
Manteca de cacao .......en botes de 1/2 kg :up:
cremor tartaro.............en botes de 1 kg

M?s los silpats de 60x40
Rodillos de enrejaditos de ojaldre etc, etc.
los moldes individuales y los de lagrima , solo falta el ovalado que tardaran aun 15 dias .
Pues ahora solo queda que pongais que cantidad quereis cada un@, para hacer el reparto y mandarlo.

Habia pensado poner los liquidos en botes de esos esterilizados de la farmacia, y lo que es en polvo , en bolsas de esas de congelar alimentos , y lo que ya lleva su envase, tal cual , que os parece?

:beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 29 Jul 2005 23:38

Hola Carkos.....vaya compra que has hecho....espero que a la vuelta de vaciones te acerques otra vez a la tienda para las que hayamos hecho sitio....

Una pregunta....cuando dice los botes de la facmacia te refieres a los del "pis"? :o

Quizas seria mejor en los "taper"desechables que venden e incluyes el precio en el pedido ( pero esto es solo una sugerencia)

:beso: Eres un sol! :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 29 Jul 2005 23:46

Pilarin30 escribió:Hola Carkos.....vaya compra que has hecho....espero que a la vuelta de vaciones te acerques otra vez a la tienda para las que hayamos hecho sitio....

Una pregunta....cuando dice los botes de la facmacia te refieres a los del "pis"? :o

Quizas seria mejor en los "taper"desechables que venden e incluyes el precio en el pedido ( pero esto es solo una sugerencia)

:beso: Eres un sol! :beso:
Si a esos los del pis que tu dices, pero que no son especificos para el pis , :lol: :lol: :lol: :lol:son simples botes de plastico que estan esterilizados y valen para poner muestras y que no se contaminen,puedes meter muestras de agua simplemente para analizarla y que no te den resultados alterados por restos de jabon etc,
Pero bueno que si quereis los tapers , pues eso que a mi no me importa,
lo que digais .

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 30 Jul 2005 00:08

carlosvalencia escribió: Si a esos los del pis que tu dices, pero que no son especificos para el pis , :lol: :lol: :lol: :lol:son simples botes de plastico que estan esterilizados y valen para poner muestras y que no se contaminen,puedes meter muestras de agua simplemente para analizarla y que no te den resultados alterados por restos de jabon etc,
Pero bueno que si quereis los tapers , pues eso que a mi no me importa,
lo que digais .

Ya se que esos botes son muy fiables ( yo los he utilzadao para muchas cosas) y tienen buen tamaño......... pero bueno que opinen las interesadas....es que al principio me habia hecho gracia lo de los botecitos Carlos :lol: :lol: :lol: ...aunque ahora pensandolo friamente me parece la mejor opcion! :wink:

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Jul 2005 01:34

:duda: :duda: ??Bueno Carlos...no se si estoy incluida en la lista?? te escribi un privado y no me has contestado, :( ........precisamente hablandote de este tema y de los transportadores....supongo que has estado muy ocupado y no has podido responderme :wink:

:beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 30 Jul 2005 08:19

yo estoy interesada por lo enrejaditos de hojaldre y los moldes
uno de cada

Otra cosa que es el azúcar invertido

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 Jul 2005 09:12

Ya te puyse privi con mi listún :nodigona:

Gracias chiquillo por tu inter?s :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 30 Jul 2005 09:20

corsaria00 escribió:yo estoy interesada por lo enrejaditos de hojaldre y los moldes
uno de cada

Otra cosa que es el azúcar invertido
Azucar invertido
el azucar invertido se obtiene de la separacion de al sacarosa y la glucosa del azucar
se utiliza para susstituir parte de al azucar, es 20veces mas dulce qeu al azucar,, por lo que se puede añadir menos cantidad aligerando calorias, es humectante por lo que mantiene por mas tiempo los pasteles, evita al recrisatalizacion de la azucar, y hace que los dulces sean mas esponjosos

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 Jul 2005 09:27

para completar lo de Carlos

Azúcar invertida dosis aconsejable de empleo

B.P.F. Buena Practica de Fabricación

Bizcochos, plum-cakes, magdalenas: 10 % de azúcar Invertida sobre el azúcar total a emplear.
Croissants, ensaimadas, brioches: 30% al 50 % del azúcar total.
Pastas secas, Pastas de tú: 40% al 50% del azúcar total.
Helader?a, nata: 40% al 100% del azúcar total.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Jul 2005 13:30

:) A mí lo de los botecitos de la farmacia me parece la mejor opción, porque cierran muy bien, mientras que los tuper desechables no tienen un cierre muy de fiar que digamos y no son tan higiúnicos.
Lo de las bolsas de congelados tb me parece bien :up:
Uy! Tengo que apuntar el "paratu" de los enrejaditos, que tb lo quiero.
(No quiero ni imaginarme lo que habrás gastado :nodigona: porque sólo pensando en lo que voy a gastar yo y me da el yuyu).
Ahora voy a mirar el precio del plato de tartas con tapa (si ya lo has puesto) y tb lo anoto :nodigona:

Responder