MENU 28/07/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 29 Jul 2005 08:01

evaruas escribió:
golosa escribió:Pues ahi va mi menú:

6:00 --> Zumo de piña sin azucar

6:30 --> Caf? con leche desnatada. 3 tostadas con mermelada sin azucar

15:30 --> Ensalada de tomate con queso fresco. Pechuga de pollo a la plancha.

19:30 --> Pera

20:00 --> Espinacas con ajo y perejil. Espaguettis con yogur.
GOLOSA, ?NO PASAS MUCHO TIEMPO SIN COMER DE 6:30 A 15:30, SON 9 HORAS ES UNA PASADAAAAAAAA, DEBERIAS DE COMER ALGO SEGUN LOS APUNTES DE BELLABLANCA NO HAY QUE DEJAR MAS DE 4 HORAS ENTRE COMIDAS, CON LO QUE UNA FRUTA NO TE VENDRIA MAL NO?
:beso:
S? que son muchas horas, pero la verdad es que c**o estoy en el trabajo, ni hambre me entra. Ando con la botella de agua todo el día a cuestas. Además, ayer fuí una excepci?n, que tenía cita con el médico por la tarde y me fuí a comer a casa. Normalmente a eso de la 1 ya estoy comiendo :lol:
No sí si a vosotras os pasa, pero a mi la fruta me da más hambre :nodigona:
y bueno.... lo del médico.... iba a recoger unos an?lisis y me dijo que todo :up: Colesterol, hierro, azucar, ... todo perfecto. :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 29 Jul 2005 11:01

Eugenia escribió:Lunanera si se puede comer arroz con marisco ?podría hacer un arroz integral claro con cebolla, ajo, tomate y pimiento y ponerle gambitas,chocos, almejas,chipirones? todo fresco o sea de pescader?a, vamos en plan paella, aunque el arroz es por la noche no pasar?a mucho si c**o esto a mediodía ¿no? es que voy pensando cositas que pueda hacer y comer los dos, porque preparar tres comidas diferentes (verduras para el beb?)con lo poco que me gusta la cocina. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y TANTO Q PUEDES COMER PAELLA DE MARISCO, PERO EL ARROZ Q SEA INTEGRAL, AUNQ TAMBIEN LO PODRIAS HACER CON BASMATI O SALVAJE, PERO NO ME IMAGINO UNA PAELLA CON ESTOS ARROCES, MEJOR CREO CON EL INTEGRAL Q ES c**o EL NORMAL

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 30 Jul 2005 00:56

Lunanera muchas gracias :D :D :D :D :D :D :D ,voy a abrir un mensaje nuevo preguntando varias cositas. se titular? multimonty preguntas, si puedes te das una vuelta y me ayudas un poco ¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder