DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 18 Sep 2008 16:23

Inma a lo hecho pecho............piensa q un premio d vez en cuando :wink: :wink: y ya no tiene solucion asi q te aproveche :up: esta noche fruta y punto :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 18 Sep 2008 17:04

Hola chicas, soy nueva en esta dieta y tengo unas dudillas que si soys tan amables de resolvermela. He bajado 9 kilos y desde junio que tengo la thermomix deje la dieta y ahora quiero empezar con la tanguera, mi pregunta es la siguiente no se que puedo tomar a media mañana? y otra que c**o estoy bastante perezosa para retomar la dieta me he sacado 7 dias completos pero he cogido un dia de una semana otro dia de otra osea que he sacado 7 dias que creo que voy hacer capaz de llevarlo a cabo, pero creeis que me funcionara? porque se que se pueden cambiar los dias pero de la misma semana no de distintas. Muchas gracias

:beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 18 Sep 2008 17:54

Chicas lo siento pero no me llega el avisador de los mensajes y c**o entro poco pienso que no hay .

Ahora entraba para poner la dieta pero salgo a todo correr , luego tomo nota de las nuevas tangueras

D?A 1
Comida: Ensaladilla rusa + piña
Cena: Pi?a + jamón

D?A 2
Comida: Verdura + bistec
Cena: Gazpacho + piña

D?A 3
Comida: Paella + ensalada verde
Cena: Ensalada variada + piña

D?A 4
Comida: Pollo + ensalada variada
Cena: Macedonia

D?A 5
Comida: Pescado + verdura
Cena: Pi?a o sandía (hasta 1 kilo)

D?A 6
Comida: Ensalada de lentejas + piña
Cena: Pi?a + queso fresco con endibias

D?A 7
Comida: Pollo + piña
Cena: Tomate + queso fresco

Venga animo , yo mañana me voy a Madrid asi que no hare na de na :beso: :beso: :beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 18 Sep 2008 19:23

Inma no te agobies, el peso en que estés tu ahora es el que yo quiero conseguir así que seguro que estas fantastica, esta noche te artas de piña y a ser buena a partir de ahora :wink:
Yo el sabado tengo la boda de mi cuñada y c**o comprender?s no tengo mas remedio que comer 8) , el lunes ya :up: pero vamos que no me paso ni un pelo, por lo menos eso espero, jejeje.
Besitos

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 18 Sep 2008 22:26

noi te creas mirindela q peso ahpra 59 pero es q soy muy bajita solo mido 1.56kg. y segun el medico mi peso ideal es 52 kilos!!! o sea q aun me quedan por perder mmmm... 7 kilazos! madre mia! pero bueno me tocaba de cenar macedonia y me he comido solo 1 manzana pq la verdad es q aun estoy llena de la hamburguesa del almuerzo!!

pero prometo intentar hacerlo bien de nuevo!

gracias por los animos xikas!! :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 18 Sep 2008 22:32

XIKAS ME ACABO DE DAR CUENTA CON LO Q ME HA DICHO MIRINDELA Q NO HABIA ACTULIZADO MI PESO EMPECE ESTA SEGUNDA VEZ CON 59 Y EN LA PRIMERA SEMANA PERDI 0.900KG. PERO NO LO HABIA ACTULIZADO EN MI BARRITA PERO YA LO HE HECHO, A VER ESTA SEMANA Q YA MAÑANA ES VIERNES,
:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 19 Sep 2008 08:54

?nimo chicas..... a la recta finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Que seguro que lo llevais super bien.... Así que... no decaigais.... ok? Que no sirve de mucho...

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 19 Sep 2008 09:22

Gracias begotxu, por tu esfuerzo, venga chicas que son pocos y cobardes a por ellos

Volteana
Novata/o

Recien llegada

Mensaje por Volteana » 19 Sep 2008 12:17

Hola chicas, llevo un tiempecillo leyeendoos y aprendiendo de vosotras y la semana pasada me decid? a intentar la dieta. Me ha ido fantásticamente ?he perdido 1,600 kg! así que me he decidido a solicitar numerito para no dejarlo.

Gracias begotxu por adelantado.

piticly
Novata/o

Mensaje por piticly » 19 Sep 2008 15:52

Hola a todas-os

Me han hablado de la dieta tanguera y quisiera empezar ya!, despues del embarazo me quede en 86 kilos!!!!!!!

?por cual semana empiezo?
:nodigona:
?para que es lo del numero de tanquera? :nodigona:

gracias por todo

un saludo :up:

Responder