VICKYYYYYYYYYYYYYYYY5 .......MUAAAAAAAAASSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 19 Sep 2008 17:05

campanilla1953 escribió:felicidades por tantos regalitos , y mira ya perteneces al club de las pelotillas jajajajaja felicidades a las 2 :beso: :beso: :beso: :beso:

?Gracias guapa!........?Soy del club, por partida doble! :lol: :lol: :lol: , ya me envio las pelotillas este verano, pero c**o en la playa no tenia internet, no pude ponerlas, a ella se lo agradeci por MP, un dia que subi a casa, pero .........ya me habia olvidado de ponerlas :nodigona: ......?si es que con tanta fiesta una no esta pa na, o......¿sera la edad? :nodigona: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 19 Sep 2008 17:07

VICKY5 escribió::D Eloyna te mereces eso y más siempre has estado ahí y eres un solete.............las fotos lo dicen en tu cara......para mi ha sidoun placer mi niña verte feliz..................... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿No me digas eso que me emocionas! :cry: :cry: :cry: y yo soy de lagrima facil :cry: :cry: :cry: .......lo dicho ?Te debo una y gorda! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 19 Sep 2008 17:08

evacrisa escribió::plas: :plas: si esque esta vicky la vamos a tener que hacer un monumento :D :D :D chiquillaaaaaaaaa que eres cojonuda :wink:
eloina felicidades por los regalos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¿Eso, eso un monumento! :plas: :plas: :plas: :plas: Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 19 Sep 2008 17:09

VICKY5 escribió::D Eloyna espero que los pongas en el rincón de la abuela..................... :wink: :beso: :beso: :beso:

¿Por supuesto!.....ahora mismo lo pongo :up: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 19 Sep 2008 17:10

Rustika escribió:MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS :) A LA REGALADA Y A LA REGALADORA :D :D :D :D
PERO VICKY APARTE DEL VALOR ANTIGUO ACLARANOS PARA QUE SE USABAN :lol: :lol: :lol:
EL CLAVO PARA CLAVAR, PERO LO OTRO :duda: HAN ACERTAO LAS CHICAS CON LO DE FONDUE O QUÉ
:beso: :beso: :beso: :beso:
?Gracias guapa, por lo que me toca!. :) :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 19 Sep 2008 17:11

VICKY5 escribió::D si era algo así es que tengo unas niñas que son muyyy listas.............. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

Responder