mirar lo que me enviaron bertac y pablito:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
mirar lo que me enviaron bertac y pablito

Mensaje por llviadorada77 » 19 Sep 2008 17:11

:) INTENTO PONERLO AHORA QUE ME DEJA...BERTAC LO DICHO QUE MUCHISISISISIMAS GRACIAS A LOS DOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

UN PRECIOSISIMO COLLAR QUE ESTRENARA MAÑANA
Imagen

UN LIBRO GENIAL PARA ADRI,TRAE TODOS LOS MATERIALES PARA HACER AJNIMALITOS CON BOLITAS DE PELO :lol: ESTA CONTENTISIMO
Imagen

TAMBIEN PARA EL,UNA BRUJULA,DESPERTADOR,CRONOMETRO,RELOJ Y CALENDARIO TODO EN UNO (NI QUE DECIR QUE LO TIENE AL CUELLO)
Imagen

LA POSTAL PRECIOSA QUE SERA EL SECRETO :lol: :lol: :lol:
Imagen

:o :o :o ALGO QUE ME DEJO DE PIEDRAAAAAAAAAAAAAAAAA,AQUI NO HAY ESPEJOS DE IKEA Y ESTOS SON PEQUE?ITOS Y PRECIOSOS,UNO ES UN MARCO Y LOS OTROS ESPEJOS PARA DECORAR Y TRAEN EN PEQUE?O CORAZONES Y DEMAS COSITAS PARA PEGAR
Imagen

PARA ADRI...
Imagen

TAMBIEN PARA EL MISMO :lol:
Imagen

YYYY......TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN UNOS PAPELES QUE HACEN EL EFECTO DEL REPUJADO,UNOS EN PLATA Y LOS OTROS EN ORO
Imagen

:lol: :lol: :lol: YA TENGO EL FIN DE SEMANA OCUPADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Sep 2008 17:16

:o Precioso todo miniña y tu te lomereces..................Felicidades por tantos regalos tan bonitos.................. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Sep 2008 17:24

madredelamorhermoso ..pero que cantidad de cositas y a cual mas chulis ..ya ,ya os veo a adri y a ti dando palmas con las orejas ..chulisimo todo :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Sep 2008 17:32

:D MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS...TERE PUES NI QUE LO DIGAS...CON LAS GANAS QUE TENIA DE LOS MARCOS Y LOS ESPEJOS...Y LOS OJITOS PARA LOS GATITOS DE PUNTO....Y EL PAPEL...Y TODOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTE FINDE NO SALIMOS DE CASA :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 19 Sep 2008 17:37

:o :o :o :o ?Cuanta cosa bonita!.....y esos papeles.......c**o me apeteceeeeeeeennnnnn......?anda se buena! y pon el nombre del fabricante y todos los demas detalles a ver si los encuentro por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Sep 2008 17:46

:o :o o?ioooo te adelantaron los reyes , qe de cosaaas mas chulaaas todo todo toditooo todo es precioso , esos marquitos , no los he victo en el ikea de aqui , cuestion de ir y rebuscarlos jajaja , adrian estara entretenido con las bolitas de lana haciendo cositas , niña qe me alegra munchoo qe allas recivido todas esas cositas de alguien tan especial , es qe sete quiereee muncho o?io y adri ya es c**o nuestro jajajajaj
felicidades a las 2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 19 Sep 2008 17:52

CHICA QUE MONTON DE COSAS Y QUE CHULAS TODAS :D :D :D YA ME IMAGINO A ADRIAN DANDO BOTES DE ALEGRIA :lol: :lol: Y TU EL FINDE A CURRAR Y EL LUNES NOS ENSE?AS TODO LO QUE HAGAS :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Sep 2008 17:53

:D AQUI ESTA...ESTA ES LA PAGINA http://www.folia.de/en/service/Kopievon ... empel1.htm

Imagen

Imagen

:nodigona: MARY QUE LOS ESPEJITOS NO SON DEL IKEA SON DE UN ALMACEN DE MANUALIDADES QUE HAY EN SANTIAGO Y c**o YO AQUI NO TENGO IKEA POS QUE ESTOY MUUUUUUYYYY CONTENTISIMA :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Sep 2008 18:37

ahh baya , ya decia yo qe no los avia victo jajajajaja ya los pondras cuando los agas , son chulisimos , yo tengo 7 en reserva aver si termino con la costura y me pongo en hacer algo , con ellos , tengo qe llevarme para mi hermana cositas echas ,y para primero diciembre me las pingo jajaja yastoi de unos nervioos de coones y eso qe aun me falta pa irme jajajaa :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Sep 2008 19:08

:lol: :lol: :lol: :lol: PUES PONTE TRANQUILA QUE DESPUES SE POCHA LA BILIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder