yo pondria esa lista, asi ya no las apuntamos pal año que vieneMARIJOSE78 escribió:ehhh, que yo tambiénsoy muy discretita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque pensándolo bien, si digo que pondré lista de morosos............ igual no hay ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
AI 2008!! INSTRUCCIONES Y FOTOS DE REGALOS (LEED PAG 1):
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Cachisssss, mira que he pensado corregirlo y poner que no te llamaba indiscreta, pero hoy esto me va fatal y no lo he corregido al final.MARIJOSE78 escribió:ehhh, que yo tambiénsoy muy discretita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque pensándolo bien, si digo que pondré lista de morosos............ igual no hay ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Pero si estabas el año pasado hubo gente que se apunté y luego su amiga invisible se quedé esperando el regalo y eso no es justo, se hace este juego con ilusion y nadie se merece el desplante, Mar dijo que no iba a decir quien era pero asi se quedéla traidora impune
Bueno que lo estas haciendo muy bien y seguro que este AI será IN-OLVIDABLE
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

no hombre no!araceli escribió:Azores escribió:Y.... digo yo, ?habrá este año alguna amiga loca?![]()
![]()
Digo yo que sera de esas que NO MANDA regalo no es eso a lo que te refieres Ana?, espero que no porque Bayahibe no dió nombres porque es muy prudente pero este año c**o haya alguna saldrá en la lista de morrosos,eh Mari Jose ?![]()
![]()
![]()
Araceli no t acuerdas la q montú mi AI
El revuelo q ocasion?!!
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

araceli escribió:![]()
![]()
Es verdad, no me acordaba de Anamadrid que por cierto hace muchisimo tiempo que no se la ve por el foro, que será de ella,por cierto al dia siguiente o dos dias tuvimos quedada aqui en madrid y nos contó la historia
![]()
![]()
![]()
que intriga
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ella ya no pulula mucho por aqui....
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Va por mi noaraceli escribió:Que tal acabaste tu fiesta de cumpleaños ayer?![]()
![]()
Pues mira Araceli celebrar no celebr? nada..seguramente lo haremos mañana o el domingo saliendo a comer.Pero la verdad q tuve un dia muy intenso de emociones,sorpresas...etc..Y al acabar el dia me fui a la cama con una sensaci?n muy bonita.Sabes
Hay un dicho q dice....
No midas tu riqueza por aquello q posees...sino por aquellas otras cosas q nunca cambiarias por dinero.
Ayer yo me senti "rica" por "dentro"
-
Ana_app
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: