un gato en mi ventana:
-
- Cocinera/o
Hace unos días que mi madre veía sombras en la ventana de su cuarto. Ahora mismo me acaba de llamar porque había un gato en ella. Es un gato típico de estos grises con lunares negros, es una hembra y es super cariñosa, le he puesto agua y comida. ¿Qué puedo hacer si vuelve a venir a visitarme? la llevar?a a un veterinario pero precisamente ahora no tengo mucho dinero para gastar....
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Si te gusta la gata, sigue con la rutina de alimentarla y mientras tanto inf?rmate por la zona si esa gata tiene dueño o es callejera. Si es callejera, la decisi?n ya es tuya si te la quieres quedar o no.
Si lo que te impide quedarte con ella es la situaci?n econ?mica ¿por qué no hablas con la protectora de tu zona por si te pueden echar una mano con las vacunas y la esterilizaci?n? Siempre les vendr? mejor ayudarte ahora que es una sola, que tener que hacerse cargo de ella y de los gatitos cuando para en la calle ¿no? . Tal vez te puedan recomendar un buen veterinario que no te cobre mucho.
Si lo que te impide quedarte con ella es la situaci?n econ?mica ¿por qué no hablas con la protectora de tu zona por si te pueden echar una mano con las vacunas y la esterilizaci?n? Siempre les vendr? mejor ayudarte ahora que es una sola, que tener que hacerse cargo de ella y de los gatitos cuando para en la calle ¿no? . Tal vez te puedan recomendar un buen veterinario que no te cobre mucho.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o