YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Menudo parto el niño, ha estado sentado en el sillon de mi casa un mes.....................vamos que dormia la siesta al lado de mi maridoRustika escribió:MUY CHULI TODA LA DECORACION![]()
![]()
![]()
Y EL NI?O LO HAS TENIDO MUY CRECIDITO, YA DEBE TENER BARBA Y TODO![]()
![]()
![]()
![]()
TU ESTAS MUY GUAPA Y SALES MUY FAVORECIDA EN LAS FOTOS, SOBRE TODO EN LA ULTIMA, QUE A PESAR DE MI INCONTINENCIA URINARIA ME HE ATREVIDO A VERLA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que valiente que eres..........................¿no se te ha escapado el punto?
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Vickyyyyyyyyyyyyyyyyy corazon, ?has tenido el gallinero controlado en mi ausencia?.................ya sabes que se desmandan enseguidaVICKY5 escribió:Echarte de menos...............pos claro ,anda liada c**o siempre te pareces a las llervas jodia que no parais....................el niño es una moneria la decoración espectacular..........y tu giaaapisima???le mi niña-----------------
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
BLANKIII YO SI TE ECHE EN FALTA pero savia lo qe andabas metia jajaja qe guapooo te qedo todoo y felicidades por tu parto jajaja el niño ba muy bien apa?ao le rebosan los dolares , FELICIDAEEES POR ESE 1ª PREMIO bien merecidoo , en la primi eres el AS DE CORAZONES , EN LA 2ª MANOLA LA DEL BOMBO jajajajajaj niña qe me alegra verte ya de nuevo por raki , y qe todo alla salido tan bonito y tan reqete bien , porai ando lo qe ando liada terminandole ami chikitin jajajaja

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Yo a ti tambien....................he acabado unas cositas, para ponerte los dientes largos te dire que una cosita que te he hecho es primicia mundial .............ale sufre:lol:campanilla1953 escribió:BLANKIII YO SI TE ECHE EN FALTA pero savia lo qe andabas metia jajaja qe guapooo te qedo todoo y felicidades por tu parto jajaja el niño ba muy bien apa?ao le rebosan los dolares , FELICIDAEEES POR ESE 1ª PREMIO bien merecidoo , en la primi eres el AS DE CORAZONES , EN LA 2ª MANOLA LA DEL BOMBO jajajajajaj niña qe me alegra verte ya de nuevo por raki , y qe todo alla salido tan bonito y tan reqete bien , porai ando lo qe ando liada terminandole ami chikitin jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya he visto en lo que andas liada y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todito.
Mañana empiezo a pintar la habitacion de mi princesa, voy a acabar de hadas hasta el gorro, mi hija me ha liado y tambien le tengo que pintar la lampara y el estor........................me mata
-
marilia772
- Cocinera/o

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina