HABAS CON CHORIZO FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 19 Sep 2008 20:56

Ruibarbo escribió:Tienen una pinta estupenda :up: :plas: :plas:

Me la apunto :beso: :beso:
Gracias, pero yo sigo babeando con tu cazuelita de rape :wink: A esa sí que le tengo ganas 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 19 Sep 2008 20:59

cucada escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm casi me invitas a probarlas jejejeje dan unas ganas de comer :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:
Fantastica receta gracias Nana un petonet :beso:
Nona, el día que hagamos una kedada y nos conozcamos, presiento que nos vamos a llevar muy bien tú y yo :dientes: :lol:

Un peaso petonet pa' ti también, guapa!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 19 Sep 2008 21:03

maria_lokilla escribió::plas: :plas: Dice mi madre que esos si que son habas con chorizo y no los que hace mi abuela (suegra de ella) quedan apuntadas

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto con tu madre!! Pobrecita tu abuela que le estarán pitando los o?dos :lol: :lol:

Dile a tu madre que esperamos sus recetukis, que ella sí que tiene arte díndole a la FC :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enzoval
Novata/o

Mensaje por enzoval » 19 Sep 2008 21:09

Me chiflan las habas pero cuando dices congeladas son congelad así no las descongelas antes de cocinarl así :duda2: y lo mismo digo para el resto, cada vez que se decis en la receta que tal ingrediene es congelado (sobre todo verduras) las poneis tal cual? Es que soy un poco zoquete para esto de la cocina. :cry:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 19 Sep 2008 21:18

enzoval escribió:Me chiflan las habas pero cuando dices congeladas son congelad así no las descongelas antes de cocinarl así :duda2: y lo mismo digo para el resto, cada vez que se decis en la receta que tal ingrediene es congelado (sobre todo verduras) las poneis tal cual? Es que soy un poco zoquete para esto de la cocina. :cry:
Pues si te chiflan las habas, prueba esta receta y me cuentas. Ah! y les puedes añadir tambiéntaquitos de jamón a la hora de saltear el choricillo :wink:

Yo no las descongelo, las pongo tal cual recién sacaditas de la bolsa y del congelador; con la poquita de agua que sueltan ellas y el vasito que se les añade se queda una salsita la mar de apa?? :dientes: :lol:

Siempre que en la receta pongo que es congelado, es que la pongo tal cual, sin descongelar. Los guisantes, la menestra, las habas, las judías verdes..... Y por supuesto poquésima agua (aunque esto ya depende de si te gusta que tengan más o menos líquido y la forma en que las cocines :) ).

Pero estamos hablando de cocinarlas en olla rápida, no? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 19 Sep 2008 21:25

mu rico se ve....pero las habas......no se si podre con ellas, c**o no me camufle el chorizo el sabor :lol:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 19 Sep 2008 23:09

ME NIEGO A MIRAAARRR, :cry: :cry: que cosa más rica, esto no se hace,
así no se puede :lol: :lol: :wink: que ricas :plas: :plas: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 20 Sep 2008 08:09

Mhilenia escribió:mu rico se ve....pero las habas......no se si podre con ellas, c**o no me camufle el chorizo el sabor :lol:
Hombre, el choricillo resta algo de sabor, pero si no te van las habas.......... difícil lo tenemos :nodigona: :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 20 Sep 2008 08:10

bruja_69 escribió:ME NIEGO A MIRAAARRR, :cry: :cry: que cosa más rica, esto no se hace,
Con chorizo Bruja, c**o gusta en tu casa :wink: 8) :lol:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 20 Sep 2008 09:49

marsupilami escribió:
bruja_69 escribió:ME NIEGO A MIRAAARRR, :cry: :cry: que cosa más rica, esto no se hace,
Con chorizo Bruja, c**o gusta en tu casa :wink: 8) :lol:

AYYYYY!!!!! :cry: :cry: si es que está tan rico lo pongas donde lo pongas y c**o lo pongas. :wink: :beso: :beso:

Responder