Me parece una idea excelente!
Me apunto al reto.... tenemos que hacerlo todo de manera tradicional, no?
Cuando ponéis la lista de ingredientes? los domingos por la tarde?
Ale.... estamos en contacto. No tengo mucha inventiva.... pero algo saldrá.

Hola monike. A ver, el domingo por la tarde - noche, pondremos el nombre y la receta del ganador/a. Esa persona será la encargada de poner los nuevos 5 ingredientes para el reto de la siguiente semana. Podr?s usar más ingredientes que los que ponga la forera, pero esos cinco ingredientes que ella elige, son obligatorios.monike escribió:HOla a tod@s, soy del foro de al lado (thermomix) gracias a los sushi maki de lechuga. Conoc? el post.
Me parece una idea excelente!
Me apunto al reto.... tenemos que hacerlo todo de manera tradicional, no?
Cuando ponéis la lista de ingredientes? los domingos por la tarde?
Ale.... estamos en contacto. No tengo mucha inventiva.... pero algo saldrá.jajajaja.
Hola monike. Sí, fue una idea que tuve, me pareció que podía darle cierta vidilla al foro, y que la gente que le gusta crear, inventar cosas nuevas en cocina, podrían animarse. Y bueno, así ha sido. Ha estado algo parado en verano, pero es normal. Yo espero que ahora comience a animarse, porque la verdad, está genial ver la creatividad que tiene la gente. Es increible, en serio.monike escribió:gracias Samo es idea tuya? es super buena....![]()
Estoy por copiarte la idea y llevarla al foro de thermomix.que está un poco apagao ultimamente...
Pero a ver si me vas a copiar derechos de autor.... eso si, aquí me apunto. Ya no pierdo el hilo.
monike escribió:pos si... citar?. Dir? que soy una copiona empedernida.... y te citar? (si no te importa samo). De tdos modos, me ir? pasando tb por este foro. Y sobre todo por el post.
A ver si gano algo.jajajjaa.
Esperando ya al reto de la semana que vien.
Un saludo!
A ver si es verdad begojjj, que tengo unas ganas de verte participar mujer. Que seguro que nos dejas a todosbegojjj escribió:![]()
![]()
uys ha estado re?ido , porque las dos recetas estaban de vicio,.....
yo haber si con la siguiente , me pongo las pilas
![]()
besitos bego![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados