Rollitos de pollo rellenos de pat? con salsa philadelphia ch:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Aprendizdetodo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Rollitos de pollo rellenos de pat? con salsa philadelphia ch

Mensaje por Aprendizdetodo » 19 Sep 2008 21:10

Pues s?, eso son, rollos de pechuga de pollo rellenos de paté con salsa de philadelphia, hechos con la chefo, las fotos no son muy buenas xq mi mívil está un poco joribiado pero espero que se aprecie...

c**o lo hice...

Encend? la chefo y la puse en el 91 hora y 10 minutos, pique cebolla y la ech?, mientras salpimente las pechugas de pollo y huntú con el paté, una vez enrolladas todas, las metú con cuidado en la chefo para no desmontar, y cerr?, cuando quedaban 20 minutos, en una sarten he sofrito jamón serrano, en tacos, y después he puesto un buen trocito de queso philadelpia y para que se deshiciera le he puesto una currada de leche, una vez conseguida la salsa, a la chefo y dejar terminar...

REsultado, riquiiisimos!!! está tuneada de otra receta, pero esta con el queso se sale...

Imagen Aloja: Alojamiento de imagenes

URL=http://www.deimagenes.com]Imagen[/URL] Aloja: Alojamiento de imagenes

:coqueta:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 19 Sep 2008 21:49

que lástima que no vemos las fotos, por que la receta promete!!!!
el Philadelphia, dices que se pone un chorro, pero hay liquido???? por que yo solo conozco el de tarrina que es cremoso

:beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 19 Sep 2008 23:33

Buena combinación...

Habrá que probarla :D

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 20 Sep 2008 13:46

Pues sí que tiene muy buena pinta incluso yo creo que la voy a probar en vez de haciendolo en sartén, cuando falte 20 minutitos se echa el queso y el jamos y creo que el resultado tiene que ser igual de bueno.

Gracias aprendiz por la recetilla, la única pena es la fotillo que no se ve bien.

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 20 Sep 2008 14:24

:D :D :D Que buena pinta, yo no tengo ch pero me podrias decir el tiempo total de coccion, es para adaptarla a la FC.

:up: :up: :up:

Aprendizdetodo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aprendizdetodo » 21 Sep 2008 21:25

no se ven las fotos? a mi si, en total lo puse 1 hora y diez minutos, y no el queso era en barrita vamos el normal el q viene en tarrina, por eso le ech? un chorrito leche.

Responder