Gracias, pero yo sigo babeando con tu cazuelita de rapeRuibarbo escribió:Tienen una pinta estupenda![]()
![]()
![]()
Me la apunto![]()
HABAS CON CHORIZO FUSSIONCOOK:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Nona, el día que hagamos una kedada y nos conozcamos, presiento que nos vamos a llevar muy bien tú y yocucada escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm casi me invitas a probarlas jejejeje dan unas ganas de comer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fantastica receta gracias Nana un petonet
Un peaso petonet pa' ti también, guapa!!!!!!!
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

maria_lokilla escribió:![]()
Dice mi madre que esos si que son habas con chorizo y no los que hace mi abuela (suegra de ella) quedan apuntadas
![]()
Me parto con tu madre!! Pobrecita tu abuela que le estarán pitando los o?dos
Dile a tu madre que esperamos sus recetukis, que ella sí que tiene arte díndole a la FC
-
enzoval
- Novata/o
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Pues si te chiflan las habas, prueba esta receta y me cuentas. Ah! y les puedes añadir tambiéntaquitos de jamón a la hora de saltear el choricilloenzoval escribió:Me chiflan las habas pero cuando dices congeladas son congelad así no las descongelas antes de cocinarl asíy lo mismo digo para el resto, cada vez que se decis en la receta que tal ingrediene es congelado (sobre todo verduras) las poneis tal cual? Es que soy un poco zoquete para esto de la cocina.
Yo no las descongelo, las pongo tal cual recién sacaditas de la bolsa y del congelador; con la poquita de agua que sueltan ellas y el vasito que se les añade se queda una salsita la mar de apa??
Siempre que en la receta pongo que es congelado, es que la pongo tal cual, sin descongelar. Los guisantes, la menestra, las habas, las judías verdes..... Y por supuesto poquésima agua (aunque esto ya depende de si te gusta que tengan más o menos líquido y la forma en que las cocines
Pero estamos hablando de cocinarlas en olla rápida, no?
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
bruja_69
- Repostera-pastelera/o