susurro nocturno...en honor a ?ngel:
-
- Repostera-pastelera/o
bueno, c**o sab?is, soy profesora de música, y me encanta ver cómo disfrutúis con las cosas que ha estado poniendo ?ngel... así que me tomo la libertad de haceros un regalito, a ver si os gusta.
http://www.youtube.com/watch?v=KVRhuQWS4tc
un beso y que teng?is buena noche... a mi mañana me toca mambo, que celebramos el cumple de Juan ( ya cumple 3!!!)
hasta mañana
un beso y que teng?is buena noche... a mi mañana me toca mambo, que celebramos el cumple de Juan ( ya cumple 3!!!)
hasta mañana
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: susurro nocturno...en honor a ?ngel
Ains no me digas que das clase de musica guapetona. jo y yo sin saberlo: esas cosas se dicen hermosismaaaaamantruca escribió:bueno, c**o sab?is, soy profesora de música, y me encanta ver cómo disfrutúis con las cosas que ha estado poniendo ?ngel... así que me tomo la libertad de haceros un regalito, a ver si os gusta.
hasta mañana
-
- Repostera-pastelera/o
pozi...aquí una que es pianista, guitarrista......y demás istas.dinamito escribió:Ains no me digas que das clase de musica guapetona. jo y yo sin saberlo: esas cosas se dicen hermosismaaaaamantruca escribió:bueno, c**o sab?is, soy profesora de música, y me encanta ver cómo disfrutúis con las cosas que ha estado poniendo ?ngel... así que me tomo la libertad de haceros un regalito, a ver si os gusta.
hasta mañana

-
- Subjefa/e de cocina
ainssssss y ande estudiaste reina? poruqe comoencima hayamos sio compis ya me da el esperrengue. yo hice en salamanca (me echaron) pucela y acabe en los madrilesmantruca escribió:pozi...aquí una que es pianista, guitarrista......y demás istas.dinamito escribió:Ains no me digas que das clase de musica guapetona. jo y yo sin saberlo: esas cosas se dicen hermosismaaaaamantruca escribió:bueno, c**o sab?is, soy profesora de música, y me encanta ver cómo disfrutúis con las cosas que ha estado poniendo ?ngel... así que me tomo la libertad de haceros un regalito, a ver si os gusta.
hasta mañana![]()
![]()
trabajo en un cole, y tengo que reconocer que me encanta y que además me lo paso requetebien
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
pues estudi? en el conser de le?n pero termin? los estudios en el de valladolid. después estudi? magisterio por música en León , y trabajo aquí, así que tooooooodo queda en casadinamito escribió:ainssssss y ande estudiaste reina? poruqe comoencima hayamos sio compis ya me da el esperrengue. yo hice en salamanca (me echaron) pucela y acabe en los madrilesmantruca escribió:pozi...aquí una que es pianista, guitarrista......y demás istas.dinamito escribió: Ains no me digas que das clase de musica guapetona. jo y yo sin saberlo: esas cosas se dicen hermosismaaaaa![]()
![]()
trabajo en un cole, y tengo que reconocer que me encanta y que además me lo paso requetebien
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
En el de salamanca es que eran mu perros mu perros, cosa que era mu triste por otra parte por que al igual que la escuela de idiomas son estudios que los haces porque te da la real gana y te los amargan a más no poder, con decirte que en la escuela de idiomas, habia gente de filologia que no eran capaces de pasar de segundo. y a mi en cuarto de italiano, despues de TRIPITIR porque me supendian el examen oral, me acabaron echando de la escuela, y la tia petarda, alego que es que no pronunciaba la R, co?e, si es que en castellano tampoco la pronuncio!!!!!!mantruca escribió:pues estudi? en el conser de le?n pero termin? los estudios en el de valladolid. después estudi? magisterio por música en León , y trabajo aquí, así que tooooooodo queda en casadinamito escribió:ainssssss y ande estudiaste reina? poruqe comoencima hayamos sio compis ya me da el esperrengue. yo hice en salamanca (me echaron) pucela y acabe en los madrilesmantruca escribió: pozi...aquí una que es pianista, guitarrista......y demás istas.![]()
![]()
![]()
![]()
y tengo una labia......
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet